Rent a car Los Andes

¡Prepárate!
Para recibir grandes descuentos y participa por un increíble premio
Sólo quedan

Rent a Car – Arriendo de autos en Los Andes
Los Andes

Dirección

Sta Teresa 959, Los Andes, Región de Valparaíso

Teléfonos

Horarios

  • Lunes a Viernes 08:00 a 17:45 hrs.

Rent a Car – Arriendo de autos en Los Andes

Los Andes es una ciudad y comuna que se ubica en la región de Valparaíso, tiene muchos lugares muy bonitos para visitar, por lo que es importante el dato que queremos entregarte: autos en arriendo MITTA. Sí, porque sabemos lo importante que es andar cómodo y seguro, nuestros autos en arriendo podrán brindarte esto y mucho más.

Además, sabemos que esperas poder cuidar tu dinero en un viaje que planeaste durante tiempo, nosotros te ayudamos a distribuir bien tus ahorros, pues si eliges uno de nuestros autos en arriendo, podrás ir de un lugar a otro cotizando restaurantes y hospedaje, entre otros.

¡No esperes más y programa con anticipación el arriendo de uno de nuestros autos!

Los mejores lugares para recorrer en Los Andes

En Los Andes puedes visitar: Paso de Uspallata, Viña San Esteban, Museo Arqueológico de los Andes, Parque Ambrosio O´Higgins, Convento de San Francisco de Curimón, Cerro la Virgen los Andes Anfiteatro Parque Urbano, Museo del Antiguo Convento del Espíritu Santo de los Andes, Plaza San María, entre otros. Todos ellos a distancias que se harían más cómodas recorrer en uno de nuestros autos en arriendo MITTA.

Dónde comer en Los Andes

La comida más típica de los Andes no se diferencia mucho de lo que se suele comer en Santiago, hay una amplia gama de platos a elección que satisfacen todos los gustos. Algunos lugares para poder degustar son: Brambulí pizza, Coffee y Bakery; Nankos Delicias del Mundo, Enjoy Santiago, Entre Parras, Santerra, Olibar, Sanguchito de Palta Burgerbar, Talento y Sabor Peruano, por nombrar algunos. En nuestros autos en arriendo podrás elegir lo que más te llame la atención y regodearte a tu gusto.

Alojamiento en Los Andes

En los Andes hay departamentos o cabañas para arrendar, además de hoteles y residencias. Todas ellas tienen distintos precios y servicios, por lo que en nuestros autos en arriendo podrás elegir la mejor opción. No te quedes sin tu auto en arriendo MITTA, te aseguramos un servicio completo, incluso te prestamos ayuda por si se te presenta algún inconveniente.

¡Asegura tu arriendo ahora y revisa nuestra página para que puedas conocer los autos en arriendo que están esperando por ti!
loading
Te llamamos ahora