Perfil Corporativo

            MITTA una empresa del Grupo Mitsui & Co. y de Autorentas del Pacífico SpA, tiene como modelo de negocio el servicio de movilización y arrendamiento operativo de vehículos, a través de la modalidad de Rent a Car y de Leasing Operativo. Nace el 1 de enero del 2019 producto de la asociación de Autorentas del Pacífico, sociedad chilena con más de 55 años liderando la industria del arriendo de autos, como licenciataria de Hertz para Chile. Y Mitsui & Co., compañía japonesa transnacional de servicios e inversión, presente en 66 países. La constitución de esta sociedad es de un 51% correspondiente a Autorentas del Pacífico y un 49% a Mitsui & Co., y su directorio está compuesto por tres miembros de la corporación chilena y dos de la japonesa.

A la compañía le apasiona el servicio y es parte de su ADN diseñar soluciones rápidas y eficientes. Su principal fortaleza son sus más de 1000 colaboradores, quiénes se han adaptado al crecimiento de la organización y han sido el pilar fundamental de su expansión y liderazgo en el mercado.

MITTA está hoy presente en Chile con una flota que supera los 18 mil vehículos, en todos los sectores económicos del país: minería, telecomunicaciones, energía, agricultura, construcción, acuicultura, industria forestal, alimentación, organismos del Estado; etc. Operaciones que hoy corresponden a cerca de un 25% de market share en Renta a Car, y al 40% en el modelo de Leasing Operativo.

Es su propósito dar el mejor servicio a través de la entrega de soluciones innovadoras y a medida. Cuenta para ello con una infraestructura de sucursales y respaldo técnico propio, los que suman 70 puntos de atención, desplegados desde Arica, a Tierra del Fuego.

Tiene una profunda preocupación por desarrollar una mejora continua en el desempeño de la seguridad, lo que se ve reflejado en el plan anual de capacitación y metodología de trabajo de sus líderes. Mantiene además, certificaciones tan relevantes como OHSAS 18001, norma de gestión de seguridad y salud ocupacional en el trabajo. Igualmente otras relacionadas a la calidad y medio ambiente como, ISO 9001 e ISO 14001. En la misma línea está desarrollando varios planes de ahorro de energía, control de emisiones de CO2 y reciclaje de residuos no peligrosos, producto de las operaciones que realiza.

ISO 9001 AND ISO 14001 AND OHSAS 18001+UKAS-CMYK

Es interés de MITTA involucrarse y apoyar a las comunidades donde despliega sus operaciones y para ello ha establecido vínculos con las entidades Municipales, junto a las cuales desarrolla planes de gestión en esta dirección.

Para MITTA es fundamental la relación con sus proveedores y aliados como las marcas de vehículos. Es por ello que realiza constantemente acciones destinadas a establecer canales de comunicación que apoyen la gestión con estos agentes, además de establecer alianza colaborativas.

Hoy MITTA está concentrando esfuerzos en potenciar su oferta de servicio en Chile, pero su mirada está puesta en entregar soluciones a las nuevas necesidad de movilidad de las personas y corporaciones del siglo XXI, en toda la región.


VALORES MITTA
valores-miiita


MISIÓN

Potenciaremos nuestro liderazgo y marcas, captando las oportunidades de crecimiento rentable que ofrece nuestro entorno. Entregaremos un servicio de excelencia a nuestros clientes, a través una solución integral de movilización, cuando y donde lo requieran, con procesos certificados, seguros y eficientes; respetando el medio ambiente, y con una organización humana de excelencia.

               

                                           

ORGANIGRAMA

organigrama-mitta-2019

loading