Rent a car Calama

Rent a Car – Arriendo de autos en Calama
Calama

Dirección

Parque Apiac sitio 3C, Calama, Región de Antofagasta.

Teléfonos

Horarios

  • Lunes a Viernes 08:00 a 19:00 hrs.

Rent a Car – Arriendo de autos en Calama

Arriendo de vehículos en Calama para Turismo Aventura
Si te encanta viajar, escapar de la rutina, conocer lugares nuevos y vivir al límite, debes ir a Calama. Con nuestro arriendo de autos puedes visitar parajes salinos, desérticos de altura, puna, valles y cordillera. Calama es un centro de servicios y aprovisionamiento para los grandes centros mineros e industriales del lugar. Si quieres conocerlo o necesitas pasar por ahí, MITTA te ofrece el arriendo de autos para que no pierdas tiempo, y llegues a este, y todos tus destinos de forma rápida.

Con nuestro arriendo de vehículos en Calama no solo podrás conocer esta ciudad, sino además, explorar sus cercanías, como San Pedro de Atacama, pueblo sumamente turístico y mágico que hechiza a todos quienes lo visitan. Lo más genial, es que acá hay muchísimos tour, que podrías hacer por tu cuenta con el arriendo de autos.

Sabemos que Calama y sus cercanías tienen terrenos más desérticos y un tanto rocosos, por lo que tenemos disponibles camionetas perfectas que se ajustan a la superficie que sea ¡Vive el turismo aventura en Calama!

Arriendo de vehículos en Calama
Con el arriendo de autos de MITTA en Calama puedes disfrutar de esta ciudad con toda comodidad y rapidez. Puedes elegir entre una amplia flota y a precios para todos los bolsillos.
La buena noticia además, es que tenemos diversas opciones para que escojas la que más te guste y acomode. Esto porque contamos con vehículos incluso para 7 pasajeros, vehículos con accesorios para transportar niños, vehículos para empresas, entre otras.
En cuanto a los beneficios, también puedes optar a ellos, pues tenemos todo lo que necesitas para que comiences tu viaje ¡ya! Nuestra promoción de fin de semana está buenísima, pues ofrece descuentos imperdibles.

Sumado a lo anterior, somos el único Rent a Car en Calama que acumula Millas LATAM Pass. Además, pagando con tarjeta débito o crédito Santander, obtendrás un 30% de descuento en tu arriendo. Y quienes sean Socios de Mundo Copec, también tienen un 30% de descuento en arriendo. Ahora puedes prepagar tus reservas con WebPay.

Los mejores lugares para recorrer en Calama

Alto El Loa.
Acá, se destacan pueblos con influencia indígena como San Francisco de ChiuChiu, Caspana, Toconce, Lasana y Ayquina. Además, se encuentran el Parque El Loa, museos, mineral y el pueblo de Chuquicamata.
Mina subterránea de Chuquicamata.
Es un atractivo más, es la mina de cobre a rajo abierto más grande del mundo. Aquí se lleva a cabo un tour, en donde muestran gigantescas dimensiones y camiones industriales.

Lagunas Altiplánicas de Los Flamencos. Las hermosas Lagunas Altiplánicas, forman parte de la Reserva Nacional Los Flamencos. Se pueden apreciar sus paisajes y los distintos colores que se entremezclan gracias al agua, los volcanes y el hielo debido a las bajas temperaturas.

Dónde comer en Calama

Entre la gastronomía atacameña se puede probar: la patasca, el locro de trigo, el sango, el tulpo o espesado, la tirolla o resbalosa, el fragollo, la cabornada, las humitas, el guiso de pan duro, el chajnar, carnes, el charqui, la prieta, el mocontullo. Todo esto se ofrece en las famosas “picadas” y restaurantes como: Pukara, Barlovento, Bavaria, entre otros.

Para recorrer todos estos lugares y degustar de sus platos típicos tienes que hacerlo con uno de los autos o camionetas en arriendo que tenemos para ti.

Alojamiento en Calama

En cuanto al hospedaje, hay desde cabañas y hostales, hasta grandes hoteles con piscina y atención privada. Solo tú decides dónde pasar la noche, pues Calama te ofrece lo que desees. Cualquiera sea la decisión que tomes en cuanto a comida u hospedaje, asegúrate de tener tu auto en arriendo MITTA, así podrás movilizarte hacia donde quieras a la hora que quieras ¡Recuérdalo! Tenemos el mejor servicio de Rent a Car para ti.
¡Reserva con anticipación y disfruta de Calama en tu auto en arriendo de MITTA!
loading
Te llamamos ahora