Rent a car Calama

¡Prepárate!
Para recibir grandes descuentos y participa por un increíble premio
Sólo quedan

Rent a Car – Arriendo de autos en Calama
Calama

Dirección

Parque Apiac sitio 3C, Calama, Región de Antofagasta.

Teléfonos

Horarios

  • Lunes a Viernes 08:00 a 19:00 hrs.

Rent a Car – Arriendo de autos en Calama

Si te encanta viajar, escapar de la rutina, conocer lugares nuevos y vivir al límite, debes ir a Calama. Con nuestro arriendo de autos puedes visitar parajes salinos, desérticos de altura, puna, valles y cordillera. Calama es un centro de servicios y aprovisionamiento para los grandes centros mineros e industriales del lugar. Si quieres pasar por ahí y conocerlo, MITTA te ofrece el arriendo de autos para que no pierdas tiempo y llegues a todos tus destinos de forma rápida. Calama además, da paso a San Pedro de Atacama, pueblo sumamente turístico y mágico que hechiza a quienes lo visitan ¡Súbete a alguno de nuestros autos en arriendo y visita Calama!

Los mejores lugares para recorrer en Calama

Como tendrás tu arriendo de auto podrás ir a los lugares más destacados de Calama, en los que cuentan: Alto El Loa donde se destacan pueblos con influencia indígena como San Francisco de ChiuChiu, Caspana, Toconce, Lasana y Ayquina. Además se encuentran el Parque El Loa, museos, mineral y el pueblo de Chuquicamata. La mina de Chuquicamata es un atractivo más, es la mina de cobre a rajo abierto más grande del mundo. Aquí se lleva a cabo un tour, en donde muestran gigantescas dimensiones y camiones industriales.

Dónde comer en Calama

Entre la gastronomía atacameña se puede probar: la patasca, el locro de trigo, el sango, el tulpo o espesado, la tirolla o resbalosa, el fragollo, la cabornada, las humitas, el guiso de pan duro, el chajnar, carnes, el charqui, la prieta, el mocontullo. Todo esto se ofrece en las famosas “picadas” y restaurantes como: Pukara, Barlovento, Bavaria, entre otros.

Para recorrer todos estos lugares y degustar de sus platos típicos tienes que hacerlo con uno de los autos o camionetas en arriendo que tenemos para ti.

Alojamiento en Calama

En cuanto al hospedaje, hay desde cabañas y hostales, hasta grandes hoteles con piscina y atención privada. Solo tú decides dónde pasar la noche, pues Calama te ofrece lo que desees. Cualquiera sea la decisión que tomes en cuanto a comida u hospedaje, asegúrate de tener tu auto en arriendo MITTA, así podrás movilizarte hacia donde quieras a la hora que quieras ¡Recuérdalo! Tenemos el mejor servicio de Rent a Car para ti.

¡Reserva con anticipación y disfruta de Calama en tu auto en arriendo de MITTA!
loading
Te llamamos ahora