Rent a car Antofagasta

Rent a Car – Arriendo de autos en Antofagasta
Antofagasta

Dirección

Av. Pedro Aguirre Cerda 15030, Antofagasta, Región de Antofagasta

Teléfonos

Horarios

  • Lunes a Viernes 08:00 a 18:00 hrs.

Rent a Car – Arriendo de autos en Antofagasta

Rent a Car en Antofagasta, ¡Arrienda tu auto aquí al mejor Precio! .Antofagasta, apodada como “La Perla del Norte”, es una ciudad portuaria considerada dentro de las más grandes del país y su principal actividad industrial se encuentra ligada a la minería. Cuenta con una larga costa y atractivos naturales para conocer y explorar gracias a nuestro arriendo de autos MITTA.

El norte de Chile es una riqueza que hay que recorrer, y apuntar Antofagasta en la lista de destinos, sin duda, es la mejor opción. El Desierto de Atacama guarda muchísima historia, la cual es evidenciada por un despejado cielo siempre estrellado. Cada rincón y alrededor es una mezcla de magia y belleza que debes conocer arriba de los vehículos en Antofagasta en arriendo.

Ahora que el arriendo de vehículos MITTA te ha entregado una solución cómoda y rápida de traslado, podrás hacer turismo en Antofagasta. Muévete hacia los famosos “pueblos fantasmas”, en donde conocerás las antiguas oficinas salitreras; disfruta las playas situadas a los alrededores de la ciudad; o conoce los mejores observatorios astronómicos del país.

Arriendo de autos en Antofagasta .
Con el arriendo de autos de MITTA en Antofagasta puedes disfrutar de esta ciudad con toda comodidad y rapidez. Puedes elegir entre una amplia flota y a precios para todos los bolsillos. La buena noticia además, es que tenemos diversas opciones para que escojas la que más te guste y acomode. Esto porque contamos con vehículos incluso para 7 pasajeros, vehículos con accesorios para transportar niños, vehículos para empresas, entre otras.

En cuanto a los beneficios, también puedes optar a ellos, pues tenemos todo lo que necesitas para que comiences tu viaje ¡ya! Nuestra promoción de fin de semana está buenísima, pues ofrece descuentos imperdibles.
Sumado a lo anterior, somos el único Rent a Car en Antofagasta que acumula Millas LATAM Pass. Además, pagando con tarjeta débito o crédito Santander, obtendrás un 30% de descuento en tu arriendo. Y quienes sean Socios de Mundo Copec, también tienen un 30% de descuento en arriendo. Ahora puedes prepagar tus reservas con WebPay.

Disfruta de nuestras alianzas y ofertas especiales en tus viajes de ocio. Conduce tranquilo, porque ponemos a tu disposición una amplia selección de coberturas y servicios opcionales que harán que tu arriendo sea más seguro y placentero.

Los mejores lugares para recorrer en Antofagasta

La Portada de Antofagasta .
Este destacado lugar, está inscrito en la imagen que ha hecho conocida a esta ciudad a lo largo del país y del mundo. Es un monumento natural que puedes encontrar a unos 18 kilómetros al norte de la ciudad. Está compuesta por una secuencia de rocas marinas sedimentadas. Tiene 43 metros de altura y es un panorama que no te puedes perder en Antofagasta y en solo minutos si vas en auto, al que ahora puedes acceder con el rent a car de MITTA.

Escultura Mano del Desierto .
Se encuentra a 75 kilómetros de Antofagasta, a un costado de la ruta 5 Panamericana. Es una gran estructura confeccionada con hormigón armado y tiene una altura de 11 metros, puedes llegar a ella en tu auto de arriendo ya que el acceso a la escultura se encuentra en buenas condiciones.

Dónde comer en Antofagasta

Amares Costafusión es uno de los restaurantes más reconocidos de Antofagasta que ofrece una amplia carta de comida peruana, sabores únicos y elegantes. El lugar cuenta con estacionamiento para clientes, así puedes dejar tu auto en arriendo en un lugar seguro.

En la búsqueda de algo más informal, está el restaurante La Maestra, que ofrece contundentes y deliciosos sándwich a precios accesibles. Es un clásico de Antofagasta al que debes ir y disfrutar de su grandiosa comida.

Alojamiento en Antofagasta

La gran Antofagasta cuenta con alrededor de 67 lugares para alojamiento y están distribuidos principalmente en el centro y sur de la ciudad, todos accesibles a través de autos. La oferta es variada y apta para todos los bolsillos, solo debes elegir el que más te guste y que se acomode a tus necesidades.
loading
Te llamamos ahora