Sucursales

Sucursales MITTA

MITTA cuenta con 41 puntos de atención entre oficinas y aeropuertos a lo largo de Chile.

Rent a Car – Arriendo de autos en Los Andes
Los Andes

Dirección

Sta Teresa 959, Los Andes, Región de Valparaíso

Teléfonos

Horarios

  • Lunes a Viernes 08:00 a 17:45 hrs.

Rent a Car – Arriendo de autos en Los Andes

Los Andes es una ciudad y comuna que se ubica en la región de Valparaíso, tiene muchos lugares muy bonitos para visitar, por lo que es importante el dato que queremos entregarte: autos en arriendo MITTA. Sí, porque sabemos lo importante que es andar cómodo y seguro, nuestros autos en arriendo podrán brindarte esto y mucho más.

Además, sabemos que esperas poder cuidar tu dinero en un viaje que planeaste durante tiempo, nosotros te ayudamos a distribuir bien tus ahorros, pues si eliges uno de nuestros autos en arriendo, podrás ir de un lugar a otro cotizando restaurantes y hospedaje, entre otros.

¡No esperes más y programa con anticipación el arriendo de uno de nuestros autos!

Los mejores lugares para recorrer en Los Andes

En Los Andes puedes visitar: Paso de Uspallata, Viña San Esteban, Museo Arqueológico de los Andes, Parque Ambrosio O´Higgins, Convento de San Francisco de Curimón, Cerro la Virgen los Andes Anfiteatro Parque Urbano, Museo del Antiguo Convento del Espíritu Santo de los Andes, Plaza San María, entre otros. Todos ellos a distancias que se harían más cómodas recorrer en uno de nuestros autos en arriendo MITTA.

Dónde comer en Los Andes

La comida más típica de los Andes no se diferencia mucho de lo que se suele comer en Santiago, hay una amplia gama de platos a elección que satisfacen todos los gustos. Algunos lugares para poder degustar son: Brambulí pizza, Coffee y Bakery; Nankos Delicias del Mundo, Enjoy Santiago, Entre Parras, Santerra, Olibar, Sanguchito de Palta Burgerbar, Talento y Sabor Peruano, por nombrar algunos. En nuestros autos en arriendo podrás elegir lo que más te llame la atención y regodearte a tu gusto.

Alojamiento en Los Andes

En los Andes hay departamentos o cabañas para arrendar, además de hoteles y residencias. Todas ellas tienen distintos precios y servicios, por lo que en nuestros autos en arriendo podrás elegir la mejor opción. No te quedes sin tu auto en arriendo MITTA, te aseguramos un servicio completo, incluso te prestamos ayuda por si se te presenta algún inconveniente.

¡Asegura tu arriendo ahora y revisa nuestra página para que puedas conocer los autos en arriendo que están esperando por ti!

Rent a Car – Arriendo de autos en Rancagua y Talca
Rancagua y Talca

Dirección

Diego de Almagro 1813, Rancagua, Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins

Teléfonos

Horarios

  • Lunes a Viernes 8:00 a 17:45 hrs.

Rent a Car – Arriendo de autos en Rancagua y Talca

¡Nuestro arriendo de autos sí te permite conocer Rancagua y Talca! Si son uno de tus lugares de destino favoritos ya sabemos por qué, Talca es el corazón de la zona huasa y es el motor de la zona agrícola chilena por excelencia, mientras que Rancagua es una ciudad histórica que reúne en sus rincones epopeyas épicas. En nuestro Rent a Car tendrás la posibilidad de elegir el auto que más te acomode para recorrer cada lugar de Rancagua y Talca, pues tienen mucha historia que mostrar. Además, todo está en la proximidad de ambas ciudades, está cerca del campo, de la cordillera y del mar. Arriba de nuestros autos en arriendo MITTA podrás comprobar que poseen entornos naturales privilegiados, cultura campesina y montañas muy ilustres ¡No esperes más! Elige uno de los autos en arriendo que tenemos para ti y visita la Plaza de Armas y el Balneario Río Claro, además del Valle del Cachapoal y Doñihue.

Programa ahora tu arriendo con anticipación eligiendo el auto que más te acomode en nuestra página web.

Los mejores lugares para recorrer en Rancagua y Talca

Los mejores lugares para recorrer Talca en uno de nuestros autos en arriendo son: centros comerciales, casinos, Jardín Botánico, Cerro La Virgen y el Teatro Regional del Maule. Si eres de los que prefiere la vida nocturna, entonces puedes ir a Casa Alameda, Bahía Juárez, Joker’s Discoteque y Loba. Una de las tantas cosas atractivas de Talca es que tiene fácil acceso a localidades costeras como zonas cordilleranas y en uno de los autos en arriendo que elijas podrás llegar en poco tiempo. Así disfrutarás de la Ruta del Vino Valle del Maule, Ramal Ferroviario Talca de Constitución, Zona Costera y Parques y Reservas Nacionales.

En cuanto a Rancagua, es una ciudad histórica por excelencia, en donde podrás encontrar monumentos ecuestres, la Casa Parroquial, la Catedral, la Gobernación Provincial de Cachapoal y la Plaza Los Héroes, además de Doñihue y Valle del Cachapoal. Y si eres amante de los libros y de las antigüedades, puedes recorrer las calles Mujica y Cuevas

¡Conoce en nuestros autos en arriendo los hermosos valles, la actividad vitivinícola y los pueblos típicos que aún tienen vestigios de antiguas épocas!

Dónde comer en Rancagua y Talca

En Talca y Rancagua existe una cultura culinaria bastante diversa, en esta segunda ciudad utilizan ingredientes como el maíz, jitomates, trigo y hortalizas, sus principales platos son el pastel de choclo, humitas, empanadas rellenas, pastel de papa y carbonada; mientras que en la primera, la idea de las comidas es la mezcla entre el campo y la ciudad, la cual se puede evidenciar en sus platos: arrollado de huaso, queso de cabeza, patitas cocidas, mariscos y pescados como congrio frito, chupe y pastel de jaiba, entre otros ¿Se te hizo agua la boca? Si quieres degustar de las exquisiteces de estas hermosas ciudades arrienda uno de nuestros autos MITTA.

Alojamiento en Rancagua y Talca

Para hospedarte en estas ciudades solo necesitas considerar el arriendo de nuestros autos, pues con ellos podrás recorrer los distintos hoteles y hostales hasta encontrar la mejor opción en cuanto a precio/calidad.

¡Recuerda reservar con anticipación para que disfrutes de Talca y Rancagua en tu auto en arriendo MITTA!

Rent a Car – Arriendo de autos en Concepción y Los Ángeles
Concepción y Los Angeles

Dirección

Arturo Prat 248, Concepción, Región del Bío Bío

Teléfonos

Horarios

  • Lunes a Viernes 08:00 a 20:00 hrs. Sábado 09:00 a 13:00 hrs.

Rent a Car – Arriendo de autos en Concepción y Los Ángeles

Descubre un excepcional servicio de arriendo de autos en Concepción y Los Ángeles. En MITTA contamos con una amplia gama de autos con variadas capacidades para que puedas recorrer Chile en la comodidad de un auto nuevo.

Los mejores lugares para recorrer en Concepción y Los Angeles

Concepción es una de las grandes ciudades del sur de Chile, cuenta con aeropuerto, centros comerciales abiertos los fines de semana, a excepción de algunos locales en domingo, y en sus alrededores podrás encontrar maravillas de la naturaleza como playa y cordillera.

Las playas de Concepción mezclan la belleza de los bosques logrando paisajes increíbles como Rocoto, en Hualpén o la hermosa playa de Cobquecura. Al otro extremo encontrarás la belleza de embalses en medio de la cordillera como Alto Bio-Bío donde podrás realizar trekking, rafting, pesca deportiva, entre otros.

Dónde comer en Concepción y Los Angeles

La fuente penquista es un clásico de la región, por su larga trayectoria y sus inmejorables platos innovadores y deliciosos realizados con los más frescos mariscos. Tiene precios muy accesibles y puedes usar tarjetas.

Otro de los lugares más típicos en la región está ubicado en Los Ángeles, el Mercado Central de Los Ángeles cuenta con variados restaurants con excelente comida típica y a excelentes precios.

Alojamiento en Concepción y Los Angeles

En Concepción puedes acceder a buenos hospedajes en precios variados, abarcan desde los $30.000 por una habitación en hostales o cabañas, la oferta es variada o también optar a una pequeña cabaña a las afueras de la ciudad, para disfrutar de la naturaleza o una habitación de hotel en el centro de la gran ciudad de Concepción.

En Los Ángeles los precios son similares y van desde los $30.000, para una habitación en hostal u hotel. Esta bella ciudad, también cuenta con abundantes bosques y campos en el que puedes acceder a alojamientos en cabaña o camping.

En la región, los precios varían según su cercanía al centro de la ciudad, la playa o la cordillera. Se recomienda reservar con anticipación para verificar la disponibilidad de habitaciones y estacionamiento, un dato relevante para tener en cuenta, al hacer el arriendo de un auto en Concepción y Los Ángeles por más de un día.

¡Disfruta de Concepción y Los Ángeles en un auto a tu medida!

Rent a Car – Arriendo de autos en Temuco y Pucón
Temuco y Pucón

Dirección

Ctra Longitudinal Sur 2715, Padre las Casas, Región de la Araucanía

Teléfonos

Horarios

  • Lunes a Viernes 08:00 a 19:00 hrs. Sábado 09:00 a 13:00 hrs.

Rent a Car – Arriendo de autos en Temuco y Pucón

Temuco y Pucón están rodeados de bosques nativos, lagos y volcanes, por lo que hay un sin fin de lugares maravillosos que puedes conocer en un buen auto.
En estas ciudades podrás encontrar el rent a car de MITTA, con una amplia flota de autos para que elijas según tus necesidades de viaje.
Disfruta de la naturaleza nativa del sur de Chile en la comodidad de una camioneta 4×4 o en un auto más pequeño, tú eliges.
Solo debes reservar con anticipación tu auto para arriendo y conocer estos bellos lugares llenos de historia, flora y fauna típica de nuestro país.

Los mejores lugares para recorrer en Temuco y Pucón

En Temuco puedes disfrutar de todas las comodidades de la ciudad, con comercio, multitiendas y malls, pero también tiene hermosos lugares de vegetación como el Monumento Natural Cerro Ñielol, que puedes recorrer haciendo trekking en sus largos senderos dentro de los que podrás encontrar atractiva flora y fauna.

Uno de los principales atractivos de Pucón es el imponente Volcán Villarrica (cuyo nombre nativo es Ruka-Piyan), que con su forma cónica casi perfecta y su cima nevada durante todo el año, lo hace un panorama perfecto para los aventureros que gustan de largos tramos de trekking.

Durante el verano, existen variados tours a este lugar de Pucón al que puedes llegar en una camioneta y luego subir con algún plan de turismo. En la época de invierno, las nevazones y constantes lluvias hacen difícil la llegada a este lugar, por lo que no es recomendable visitarlo durante esa temporada.

La Región de la Araucanía, es ideal para disfrutar de deportes extremos en la naturaleza como el Río Trancura, en Pucón, donde hacer rafting es toda una experiencia que debes vivir si te gusta disfrutar de la adrenalina. Todos estos lugares son alcanzables en auto que puedes arrendar en MITTA.

Dónde comer en Temuco y Pucón

Temuco es una ciudad bastante grande, con variedad para comer, comprar y descansar. En Temuco podrás encontrar una gran cantidad de restaurant y picadas de todo tipo. Dentro de los mejores restaurants de la ciudad puedes encontrar la comida peruana. El Imperio Del Inca, es un favorito por muchos para disfrutar de la gastronomía peruana, es un amplio lugar con estacionamiento al que puedes llegar en auto.

En Pucón, no te puedes perder los deliciosos chocolates calientes que ofrecen las cafeterías y pastelerías del centro, a solo unas pocas calles del Lago Pucón, podrás encontrar el Café de La P, un lugar muy cómodo y donde podrás degustar un café o chocolate caliente inolvidable, con los mejores kúchenes de la región.

Alojamiento en Temuco y Pucón

En Temuco encontrarás hospedaje para todos los bolsillos, desde los más sencillos hasta los más lujosos como el Hotel Temuco, con amplias y cómodas habitaciones lujosas con acceso a una gran psicina principal, entre otros beneficios.

Pucón es ideal para hospedarse en una cabaña, existen variados modelos que van desde cabañas para dos personas hasta más de diez. Puedes elegir según tu presupuesto y con quienes te acompañen.

¡Recuerda reservar con anticipación, disfruta de tu auto en arriendo de MITTA en Temuco y Pucón!

Rent a Car – Arriendo de Autos en Valdivia y Osorno
Valdivia y Osorno

Dirección

Carampangue 488, Valdivia, Región de los Ríos

Horarios

  • Lunes a Viernes 08:00 a 19:00 hrs.
  • Sábados 09:00 a 13:00 hrs.

Rent a Car – Arriendo de Autos en Valdivia y Osorno

Viajar cómodo y tranquilo sabiendo que vas en un auto de calidad, es fundamental y ahora es más accesible con un rent a car. El arriendo de autos de MITTA en Valdivia cuenta con vehículos de calidad, aptos para disfrutar de la ciudad, costa o cordillera.
Elige el auto que más se acomode a tus necesidades y a los lugares que desees conocer. Solo debes reservar el auto a través de nuestra página y recorre Chile en cuatro ruedas.

Los mejores lugares para recorrer en Valdivia y Osorno

Uno de los imperdibles para ir en auto en Valdivia es el Mercado Fluvial, con los mariscos y pescados frescos. Una de las principales atracciones que tiene el Mercado son los lobos marinos, que duermen y nadan detrás de los puestos, en el agua.

Los Fuertes de Valdivia que aún resguardan años de historia, un lugar maravilloso para conocer, con visitas guiadas que cuentan todo lo ocurrido ahí hace años.

Valdivia puede ser recorrido en un city car sin problemas ya que cuenta con excelentes caminos y estacionamientos.

Osorno es un lugar que debes conocer en camioneta 4×4 o en un auto que tenga la potencia para subir la cordillera y llegar al imperdible centro de ski Antillanca. Un lugar que contrasta el blanco de la nieve con el verde de los pinos y araucarias que tienen cientos de años.

En el lugar puedes arrendar el equipo de ski o solo disfrutar del paisaje caminando. Un panorama inolvidable.

Dónde comer en Valdivia y Osorno

Valdivia tiene acceso a pescados y mariscos frescos, por lo que disfrutar de un buen plato es algo fácil de encontrar. El principal lugar para comer es el Mercado Municipal de Valdivia, en su interior podrás encontrar restaurants con variadas ofertas gastronómicas para todos los gustos.
En Osorno existe un clásico restaurant de comida alemana, con excelentes preparaciones de carnes rojas que serán realmente inolvidables al paladar, ese es el restaurant Wufehr. Es sin duda un imperdible en Osorno y que cuenta con estacionamiento propio, para dejar tu auto en arriendo.

Alojamiento en Valdivia y Osorno

Valdivia recibe a miles de turistas cada año, más aún en verano. Por lo que cuenta con hoteles, hostales y cabañas para todos los gustos y necesidades, con variedad de precios que comienzan en los $25.000 en adelante.
Algunos con una increíble vista del Río Calle Calle y otros más al centro de la ciudad, solo reserva con anticipación y disfruta de tu estadía en esta increíble ciudad, con toda la comodidad de recorrer el lugar en un buen vehículo del rent a car MITTA.
En Osorno la oferta varía según el lugar que decidas conocer. Puedes optar por una cabaña en el campo o montaña o un hotel en el centro de la ciudad, si decides ir al centro de ski, cuentan con un cómodo hotel en el que podrás disfrutar unos días de la nieve y excelente gastronomía.

Rent a Car – Arriendo de Autos en Puerto Montt, Puerto Varas y Chiloé
Puerto Montt

Dirección

Calle de Servicio 1431, Puerto Montt, Región de los Lagos

Teléfonos

Horarios

  • Lunes a Viernes 08:00 a 19:00 hrs.
  • Sábados 08:30 a 13:30 hrs.

Rent a Car – Arriendo de Autos en Puerto Montt, Puerto Varas y Chiloé

Recorrer Chile por trabajo o vacaciones siempre es un agrado, su variedad de paisajes lo convierte en un destino muy atractivo para nacionales y extranjeros, más aún cuando hablamos del sur de Chile. Puerto Montt, Puerto Varas y Chiloé pueden ser recorridos en auto, con toda comodidad de una 4×4 de nuestro rent a car.
Accede a nuestro arriendo de autos y disfruta de las maravillas del sur de Chile en un todo terreno o sencillamente el que más te guste y se acomode a tus necesidades. Puedes reservar tu auto para recorrer Puerto Montt, Puerto Varas o Chiloé a través de nuestro sitio web.

Los mejores lugares para recorrer en Puerto Montt

Uno de los lugares más característicos de Puerto Montt es el Monumento Natural Lahuen Ñadi, una reserva natural protegida por CONAF, tiene una superficie de 2000 hectáreas y puede ser recorrido en alrededor de 30 minutos. También dentro de la región, a unos minutos en auto se encuentra el Volcán Osorno, un lugar realmente hermoso rodeado de bosques y nieve.

Puerto Varas se caracteriza por tener una arquitectura antigua, casonas e iglesias que han sido restauradas y aún continúan con su belleza original, es atractivo por sí mismo y a solo algunos kilómetros en auto podrás encontrar el Lago Todos Los Santos, de aguas turquesas e impresionante belleza, un paraíso en el sur de Chile.

Chiloé, por otra parte, es un lugar único. Algunos de sus tantos atractivos son los tradicionales palafitos, que con su colorido llaman la atención de quien observa las hermosas cosas de Chiloé. También puedes llegar a Castro o Ancud en solo minutos en auto y recorrer sus mercados, iglesias y museos, cada uno con cientos de años de historia que se aprecian en sus paredes y objetos. Un panorama imperdible dentro de Chiloé y que está al alcance si vas en auto.

Dónde comer en Puerto Montt

Sin duda los mercados son quienes se roban la calidad y delicia gastronómica en el sur de Chile. En Puerto Montt el mercado de Angelmó ofrece una variada carta gastronómica típica, con pescados y mariscos frescos. Lo mismo ocurre en Chiloé, el mercado de Castro, un lugar muy rústico donde podrás encontrar curantos, carnes y mariscos preparados artesanalmente y con sabores insuperables.

Un clásico de Puerto Varas es el restaurant Casa Valdés, un lugar hermoso estéticamente y donde podrás disfrutar de las más ricas centollas y mariscos, un lugar realmente inolvidable.

Alojamiento en Puerto Montt

En Puerto Montt, Puerto Varas y Chiloé, la oferta de alojamiento es amplia, ya que nacional e internacionalmente son lugares reconocidos por su increíble belleza. Puedes acceder a un arriendo o alojamiento con precios para todos los bolsillos y con excelente calidad. Un factor importante a tener en cuenta al momento de buscar alojamiento es que éste cuente con estacionamiento, para tu auto en arriendo.

Recuerda reservar con anticipación, tanto el alojamiento, como el arriendo del auto que desees para este inolvidable viaje.

¡Disfruta del sur de Chile!

Rent a Car – Arriendo de autos en Castro
Castro

Dirección

Aeropuerto Mocopulli Castro, Castro, Región de los Lagos.

Teléfonos

Horarios

  • Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.
  • Sábados, Domingos y Festivos de 11:00 a 16:00 hrs.

Rent a Car – Arriendo de autos en Castro

El sur de Chile es una maravilla, la gran mayoría de extranjeros que van a conocerlo, se enamoran eternamente del lugar, al punto de asentarse en él. Si tú quieres enamorarte también, viaja con nosotros, eligiendo nuestro servicio de Rent a Car. Tenemos autos en arriendo que te ayudarán a conocer cada uno de los rincones de la ciudad de Castro. ¡Ya no hay límites para que puedas llegar lejos! Nos encantan los viajeros empedernidos y los ayudamos a cumplir sus sueños a través de nuestro Rent a Car. No puedes olvidar andar cómodo y seguro en todos tus viajes, por lo que tenemos una colección de autos que puedes elegir a tu gusto para arrendar. Esta sureña ciudad es la tercera más antigua, tiene muchos lugares que guardan historias importantes, en nuestros autos en arriendo puedes recorrerlos todos y atesorarlos en tu memoria.

¡No esperes más y visita Castro en alguno de los autos en arriendo que tenemos en nuestra amplia flota!

Los mejores lugares para recorrer en Castro

Porque además de arrendar autos nos gusta orientarte en tus viajes, te damos algunos datos de lugares para visitar: Iglesia San Francisco de Castro, Costanera, Iglesia Nuestra Señora de Gracia de Nercón, Museo Municipal de Castro, Palafitos de Castro; incluso hay tours de naturaleza y vida silvestre, tours a caballo, campos de golf, tirolesa y parques de aventuras aéreas, práctica de kayak y tours fotográficos. Visítalos todos en nuestros autos en arriendo MITTA.

Dónde comer en Castro

Al igual que el alojamiento, se pueden encontrar lugares muy buenos y económicos. Hay muchos lugares donde poder degustar las comidas típicas de la zona. La tradición gastronómica es muy rica y, considerando el clima, bien calórica. Lo que más se consume son mariscos y derivados del producto más popular: la papa. Entre los restaurantes económicos se encuentran: Sanguche Patito, Nórdico, Café Montt, Palafito Kaweshkar. Los de precio moderado son: Pomodoro Trattoria, Rucalaf Putemun, Mercadito, Nueva Galicia Restaurante. De igual forma, en Castro puedes encontrar sushi y pizza. Hay para todos los gustos gastronómicos.

Alojamiento en Castro

En Castro hay pensiones y hostales como, Palafito Hostel, Hostal Backpacker, Palafito entre Mar y Tierra, Hostal Altos de Gamboa. Mientras que los hoteles son: Hotel Unicornio Azul, Hotel Alerce Nativo, entre otros. No dejes de aprovechar todo lo que esta ciudad tiene preparado para ti. Recorre en nuestros autos en arriendo y no te arrepentirás, será un viaje que recordarás toda la vida.

¡No esperes más y revisa ahora en nuestra página web el auto en arriendo que más te guste!

Rent a Car – Arriendo de autos en Puerto Natales y Punta Arenas
Punta Arenas y Puerto Natales

Dirección

Libertador Bernardo O'Higgins 931, Punta Arenas, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

Teléfonos

Horarios

  • Lunes a Viernes 09:00 a 19:00 hrs.
  • Sábados 09:00 a 14:00 hrs.

Rent a Car – Arriendo de autos en Puerto Natales y Punta Arenas

Puerto Natales y Punta Arenas son las ciudades más australes del país, Punta Arenas está dentro de los primeros lugares con mejor calidad de vida de Chile y viajar en estas ciudades para conocer su imponente riqueza natural es una experiencia que maravilla a quien pone el primer pie en el extremo sur del país.

Estas ciudades cuentan con cientos de lugares para conocer, por lo que viajar en un auto es la mejor opción para descubrir hasta el último rincón de Puerto Natales y Punta Arenas. Es por esto, que en MITTA podemos ofrecerte un excelente servicio y los mejores vehículos de nuestra flota.

Los mejores lugares para recorrer en Punta Arenas y Puerto Natales

Punta Arenas es el puerto más importante del sur del país, recibe gran parte de la mercadería, ropa y artículos de retail en general de esta zona, por lo que tiene una gran Zona Franca con precios imperdibles. Pero Punta Arenas no es solo ciudad, es un lugar rodeado de flora y fauna protegida que puedes recorrer en auto como el Parque Nacional Alberto de Angostini, que cuenta con belleza única de sus lagos y cordillera.

Por otra parte, Puerto Natales casa de uno de los parques más famosos de Chile, reconocido a nivel mundial por su belleza, flora y fauna. El Parque Torres del Paine cuenta con visitas guiadas a sus imponentes torres naturales en cuyo camino podrás encontrarte a especies de fauna únicas y a gran cercanía. Un panorama que debes visitar en Puerto Natales.

Dónde comer en Punta Arenas y Puerto Natales

Puerto Natales tiene las mejores centollas del país y un excelente lugar para disfrutar de ella es en Santolla, un restaurant con gran calidad en sus comidas y muy cómodo para ir en pareja, con amigos o familia.

Punta Arenas es el flamante hogar de la escogida como la mejor picada del país. El Kiosko Roca es característico por su deliciosa leche con plátano acompañada de pan con pasta de longaniza, suena bastante extraña la combinación, pero quien la prueba se enamora de su increíble sabor. Es sin duda, un lugar que debes conocer en Punta Arenas y que puedes llegar fácilmente en tu auto en arriendo de MITTA.

Alojamiento en Punta Arenas y Puerto Natales

Puerto Natales y Punta Arenas tienen excelentes hoteles, hostales y cabañas. Para elegir debes tener en cuenta algunos factores, como la calefacción ya que esta zona es bastante helada, por lo que querrás llegar a un lugar cálido luego de salir a conocer en tu auto en arriendo. También, debes poner atención a escoger un alojamiento que cuente con estacionamiento para tu auto si arriendas por más de un día.

¡Recuerda reservar con anticipación y disfruta de Puerto Natales y Punta Arenas en tu auto en arriendo!

Rent a Car – Arriendo de autos en Coyhaique
Coyhaique

Dirección

Gral Parra 280, Coyhaique, Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

Horarios

  • Lunes a Viernes 08.30 a 19:00 hrs.
  • Sábados 09:00 a 14:00 hrs.

Rent a Car – Arriendo de autos en Coyhaique

Cohyaique, cuyo nombre en mapudungun significa “Laguna Campamento”, es una bella ciudad de la Región de Aysén que está rodeada de dos importantes ríos, el Coyhaique y Simpson. Cuenta con una importante fauna y grandes bosques y uno de los lagos más turísticos del país.

Su acceso terrestre es a través del Camino Longitudinal Austral el cual pasa por impresionantes lagos y miradores de una belleza solo apreciable en el sur de Chile y que puedes conocer en un auto en arriendo de MITTA. ¡Reserva tu auto con anticipación y viaja tranquilo!

Los mejores lugares para recorrer en Coyhaique

La Laguna San Rafael es uno de los parques nacionales más impresionantes del país, por el Campo de Hielo al que puedes llegar en embarcaciones de turismo y vivir lo que es estar realmente en el sur de Chile con sus bajas temperaturas que mantienen glaciares milenarios.
También, puedes conocer las bellas Capillas de Mármol, puedes visitar esta maravilla de la naturaleza en embarcaciones turísticas que te llevan incluso dentro de estas capillas. Ambos lugares son típicos de Coyhaique y que no te puedes perder al visitar la región en un auto en arriendo.

Dónde comer en Coyhaique

El Fogón Patagón es el primero que todo turista que ha visitado Coyhaique, recomienda. Es un restaurant muy cómodo que ofrece increíbles carnes asadas acompañados de los mejores vinos reserva del país, un lugar calefaccionado ideal para compartir en una cena romántica, con amigos o familia. Cuenta con estacionamiento para dejar tu auto en arriendo.

Alojamiento en Coyhaique

Coyhaique cuenta con una amplia variedad de hospedaje, en su mayoría de gran calidad y variados precios, aptos para todo bolsillo y necesidades. Algunos incluyen servicio al cuarto, piscinas temperadas y spa.

¡Recuerda reservar con anticipación, disfruta de tu auto en arriendo de MITTA en Coyhaique!

Rent a Car – Arriendo de autos en La Serena
La Serena

Dirección

Francisco de Aguirre 0220, La Serena, Región de Coquimbo

Teléfonos

Horarios

  • Lunes a VIernes 08:30 a 18:30 hrs.
  • Sábado 09:00 a 14:00 hrs.

Rent a Car – Arriendo de autos en La Serena

Nuestro Rent a Car nuevamente te acompaña en uno de tus destinos: La Serena. Esta ciudad es uno de los lugares turísticos más importantes de Chile, pues no solo se caracteriza por tener un centro histórico con una destacada arquitectura neocolonial, sino que también es la principal elección para vacacionar en el verano por sus hermosas y cálidas playas ¿No te sientes convencido aún? Entonces te agregamos una total y completa gama de autos para arriendo que puedes elegir para recorrer de forma cómoda y segura el lugar. En nuestros autos podrás sentir la satisfacción que tanto deseas en tus viajes ¡Apúrate y elige La Serena en uno de nuestros autos en arriendo MITTA!

Los mejores lugares para recorrer en La Serena

La Serena es una ciudad completa, pues tiene de todos los gustos en cuanto a paisajes y lugares para visitar, además con el auto en arriendo que elijas aprovecharás tu tiempo al máximo. El clima es bastante agradable, por lo que no tendrás excusas para no salir, sobre todo porque en nuestro Rent a Car contamos con aire acondicionado full para que tus viajes sean como los soñaste. Entre los lugares para visitar en esta ciudad se encuentran: El Faro Monumental, Museo Arqueológico, Parque Jardín del Corazón, Plaza de Armas, La Catedral, entre otros. Pero si prefieres otro tipo de panoramas, puedes visitar casinos, pubs y restaurantes. Además de las hermosas y cálidas playas: playa Totoralillo, playa del Faro o playa Cuatro Esquinas.

Dónde comer en La Serena

En la Serena se pueden encontrar lugares de precio moderado: Pica Mar Adentro, Lemongrass, Huentelauquen Resto Bar y Terrazza; y muy económicos: Hug Cocina y Color, Caleta San Pedro, Restaurante Daniela, Fuente de Soda Oriente y Donde El Guatón. De todos ellos, los que te ofrecen comida local son: Pica Mar Adentro, Donde El Guatón, Porotas Restaurante, Bakulic. Pero tranquilo, si te gusta el café y el té, también hay lugares para ti: Lighthouse Coffe, Ciudad Capital, Terracota Café, Cafetería Poisson. En nuestros autos en arriendo MITTA, puedes explorar La Serena por el tipo de comida que te guste, ya sea sushi, pizza, italiana, mariscos, churrasquería, peruana y mexicana.

Alojamiento en La Serena

En La Serena podrás encontrar hoteles, hostales y cabañas como: Hostal El Árbol, Hostel Cosmo, MarSerena Hotel y Cabañas, Hacienda los Andes, Cabañas Don Gustavo, Hotel Las Campanas, entre otros. Todo depende de lo que estés dispuesto a pagar. Como MITTA siempre tiene una solución para ti, podrás buscar la mejor opción con nuestros autos en arriendo.

¡Recuerda reservar con anticipación para que disfrutes de La Serena en tu auto en arriendo MITTA!

Rent a Car – Arriendo de autos en Copiapó
Copiapó

Dirección

Av. Copayapu 173, Copiapó, Región de Atacama

Teléfonos

Horarios

  • Lunes a Viernes 08:30 a 19:00 hrs.
  • Sábado 09:00 a 12:30 hrs.

Rent a Car – Arriendo de autos en Copiapó

¿Te imaginas un oasis en medio del desierto? Pero lo mejor es si en vez de imaginarlo, pudieras recorrerlo. Ahora, con nuestro arriendo de autos podrás hacerlo. Porque pensamos en nuestros clientes, también tenemos una sucursal de MITTA Rent a Car en Copiapó para que puedas recorrer toda la ciudad y sus alrededores. En nuestros autos en arriendo podrás conocer el desierto florido, además del valle más grande de nuestro país en cuanto a la exportación de uvas. ¿Podrías resistirte? No esperes más y comienza a hacer tu reserva con anticipación para que tengas todo listo y puedas llegar a Copiapó solo a disfrutar en los autos que tenemos para arriendo. Hay más de un modelo de auto esperando por ti ¡Arrienda tu auto ahora!

Los mejores lugares para recorrer en Copiapó

En Copiapó no solo hay desiertos, sino que también mucha naturaleza y parques. No estamos exagerando cuando mencionamos que hay muchísimos lugares populares y de gran interés para poder visitar en esta hermosa ciudad. Estamos al tanto de que el tiempo se hace corto, por esta razón es que en nuestro Rent a Car podrás visitar el Desierto Florido; Bahía Inglesa; Laguna Verde y el Parque Nacional Nevado Tres Cruces. También llegarás en nuestros autos en arriendo a los lugares más atractivos: San José Mine, donde estuvieron los 33 mineros atrapados; Catedral de Copiapó; Medanoso y la Escultura por la Paz Mundial. Estamos comprometidos contigo, incluso, si tienes algún inconveniente con nuestros autos en arriendo en alguno de estos lugares, te brindamos el servicio de ayuda las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Dónde comer en Copiapó

La gastronomía en Copiapó, al igual que sus paisajes, es bastante diversa, puedes encontrar comida peruana, sudamericana, chilena e internacional. Por lo que puedes llegar donde sea con alguno de nuestros autos en arriendo, si no quedas conforme con los precios o la comida de algún local, puedes llegar a otro sin problema. Los restaurantes de precio moderado son: Caffalatte, El Candil, Restaurant A-Chau y la Chingana. Los realmente económicos son: Wey-ón, Puerto de Moka, Café Overo y Sol Limón. Porque estamos al tanto de que en las vacaciones es indispensable comer rico, en nuestro Rent a Car tenemos autos preparados para transportar a toda la familia de un lugar a otro. ¡Embárcate en este viaje de diversidad gastronómica!

Alojamiento en Copiapó

¿Dónde prefieres alojar? En esta ciudad hay hoteles como el Duna Apart Hotel, Hotel Cumbres de Atacama, Hotel San Francisco de la Selva y el Miramonti. También hay residenciales y hostales: Hostal Cactus, San Vicente, Residencial Copiapó y más. Si eres de los bien planificados que reserva su hospedaje con tiempo o si, por el contrario, eres de los que prefiere llegar al lugar de destino y buscar la mejor opción, nuestros autos en arriendo te acompañarán adonde decidas.

¡Revisa ahora nuestra página web y conoce los autos en arriendo que tenemos para ti!

Rent a Car – Arriendo de autos en Calama
Calama

Dirección

Parque Apiac sitio 3C

Teléfonos

Horarios

  • Lunes a Viernes 08:00 a 18:00 hrs.

Rent a Car – Arriendo de autos en Calama

Si te encanta viajar, escapar de la rutina, conocer lugares nuevos y vivir al límite, debes ir a Calama. Con nuestro arriendo de autos puedes visitar parajes salinos, desérticos de altura, puna, valles y cordillera. Calama es un centro de servicios y aprovisionamiento para los grandes centros mineros e industriales del lugar. Si quieres pasar por ahí y conocerlo, MITTA te ofrece el arriendo de autos para que no pierdas tiempo y llegues a todos tus destinos de forma rápida. Calama además, da paso a San Pedro de Atacama, pueblo sumamente turístico y mágico que hechiza a quienes lo visitan ¡Súbete a alguno de nuestros autos en arriendo y visita Calama, además del mágico pueblo de San Pedro de Atacama!

Los mejores lugares para recorrer en Calama

Como tendrás tu arriendo de auto podrás ir a los lugares más destacados de Calama, en los que cuentan: Alto El Loa donde se destacan pueblos con influencia indígena como San Francisco de ChiuChiu, Caspana, Toconce, Lasana y Ayquina. Además se encuentran el Parque El Loa, museos, mineral y el pueblo de Chuquicamata. La mina de Chuquicamata es un atractivo más, es la mina de cobre a rajo abierto más grande del mundo. Aquí se lleva a cabo un tour, en donde muestran gigantescas dimensiones y camiones industriales. En cuanto a San Pedro de Atacama, puedes recorrer en nuestros autos en arriendo lugares como: Ojos del Salar, Laguna Miscanti y Miñiques, Volcán Llullaillaco, Laguna Chaxa, Pucará de Quitor, Cerro Toco, Quebrada de Guatin y Termas de Puritama, Valle de la Luna, el pueblo de San Pedro de Atacama, Museo R.P. Gustavo Le Paige, Laguna Tebinquiche, Laguna Cejar y Géiseres del Tatio. Te vas a enamorar de cada lugar que visites en nuestros autos en arriendo. Ahora no tendrás excusa, conoce la flota disponible en nuestro Rent a Car.

Dónde comer en Calama

Entre la gastronomía atacameña se puede probar: la patasca, el locro de trigo, el sango, el tulpo o espesado, la tirolla o resbalosa, el fragollo, la cabornada, las humitas, el guiso de pan duro, el chajnar, carnes, el charqui, la prieta, el mocontullo. Todo esto se ofrece en las famosas “picadas” y restaurantes como: Pukara, Barlovento, Bavaria, entre otros. En cuanto a la gastronomía local de San Pedro de Atacama, esta ha ido cambiando a medida que fueron llegando más y más turistas, pues los lugares de comida querían ofrecer una gran variedad culinaria. Algunos de los platos que ofrece este pueblo son: Picante de conejo, Patasca, Mermelada de zanahoria, Carne de llamo, Rica-rica, Pingo- pingo, Quinoa, Airampo. Y los puedes encontrar en: Las delicias de Carmen, Lola, Adobe, Chelacabur, La Estaka, Blanco, Agua Loca, La Casona.

Para recorrer todos estos lugares y degustar de sus platos típicos tienes que hacerlo con uno de los autos o camionetas en arriendo que tenemos para ti.

Alojamiento en Calama

En cuanto al hospedaje, hay desde cabañas y hostales, hasta grandes hoteles con piscina y atención privada. Solo tú decides dónde pasar la noche, pues Calama y San Pedro de Atacama te ofrece lo que desees. Cualquiera sea la decisión que tomes en cuanto a comida u hospedaje, asegúrate de tener tu auto en arriendo MITTA, así podrás movilizarte hacia donde quieras a la hora que quieras ¡Recuérdalo! Tenemos el mejor servicio de Rent a Car para ti.

¡Reserva con anticipación y disfruta de Calama y San Pedro de Atacama en tu auto en arriendo de MITTA!

Rent a Car – Arriendo de autos en Antofagasta
Antofagasta

Dirección

Av. Pedro Aguirre Cerda 15030, Antofagasta, Región de Antofagasta

Teléfonos

Horarios

  • Lunes a Viernes 08:00 a 18:00 hrs.

Rent a Car – Arriendo de autos en Antofagasta

Antofagasta, apodada como “La Perla del Norte”, es una ciudad portuaria considerada dentro de las más grandes del país y su principal actividad industrial se encuentra ligada a la minería. Cuenta con una larga costa y atractivos naturales para recorrer en auto.
Con el arriendo de autos de MITTA en Antofagasta puedes disfrutar de esta ciudad con toda comodidad y rapidez. Puedes elegir entre una amplia flota y a precios para todos los bolsillos.
Conoce Antofagasta en un auto en arriendo de MITTA.

Los mejores lugares para recorrer en Antofagasta

La imagen que ha hecho conocida a esta ciudad a lo largo del país y del mundo es la famosa Portada de Antofagasta, es un monumento natural que puedes encontrar a unos 18 kilómetros al norte de la ciudad. Está compuesta por una secuencia de rocas marinas sedimentadas.
Tiene 43 metros de altura y es un panorama que no te puedes perder en Antofagasta y en solo minutos si vas en auto, al que ahora puedes acceder con el rent a car de MITTA.

A 75 kilómetros de Antofagasta, a un costado de la ruta 5 Panamericana se encuentra la escultura Mano del Desierto. Es una gran estructura confeccionada con hormigón armado y tiene una altura de 11 metros, puedes llegar a ella en tu auto de arriendo ya que el acceso a la escultura se encuentra en buenas condiciones.

Dónde comer en Antofagasta

Amares Costafusión es uno de los restaurants más reconocidos de Antofagasta que ofrece una amplia carta de comida peruana, sabores únicos y elegantes. El lugar cuenta con estacionamiento para clientes, así puedes dejar tu auto en arriendo en un lugar seguro.
En la búsqueda de algo más informal, está el restaurant La Maestra, que ofrece contundentes y deliciosos sándwich a precios accesibles. Es un clásico de Antofagasta al que debes ir y disfrutar de su grandiosa comida.

Alojamiento en Antofagasta

La gran Antofagasta cuenta con alrededor de 67 lugares para alojamiento y están distribuidos principalmente en el centro y sur de la ciudad, todos accesibles a través de autos. La oferta es variada y apta para todos los bolsillos, solo debes elegir el que más te guste y que se acomode a tus necesidades.

Rent a Car – Arriendo de autos en Iquique
Iquique

Dirección

Avenida Arturo Prat, Manzana J, Sitio 8, Kilometro 10, Bajo Molle

Teléfonos

Horarios

  • Lunes a Viernes 08:00 a 19:00 hrs.
  • Sábado 09:00 a 13:00 hrs.

Rent a Car – Arriendo de autos en Iquique

Hoy en día, Iquique no solo es la ciudad más grande y fundamental del norte de Chile, sino que además es una de las más bellas del país, por lo que es indispensable conocerla y recorrerla a partir del servicio que tenemos para ti de arriendo de autos. Iquique es Zona Franca, aquí puedes encontrar un centro comercial (ZOFRI) con más de 600 tiendas. Para llegar hasta allá te ofrecemos un servicio de arriendo de autos que incluye asistencia en ruta las 24 horas del día, los siete días de la semana, para que puedas disfrutar sin tener inconvenientes. Si por el contrario eres de los que prefiere estar al aire libre, la ciudad de Iquique te ofrece hermosas playas: Cavancha, la más popular por sus cálidas aguas y palmeras y Playa Brava una de las más visitadas. Para conocerlas todas te recomendamos el arriendo de uno de nuestros autos, además te brindamos confianza en todo tu viaje, pues te garantizamos seguridad y comodidad.

Los mejores lugares para recorrer en Iquique

La plaza Arturo Pratt es un excelente punto de partida, está ubicado en el centro de la ciudad y cuenta con la Torre del Reloj, ícono de Iquique; el teatro municipal; y la calle Baquedano que tiene una arquitectura esplendida. Además, un poco más allá, por esa misma calle, se encuentra el Museo Regional Anker Nielsen, el cual muestra la historia del salitre de la región.

Bajando por el borde costero, está el barrio histórico ubicado en el puerto, en donde hay un muelle techado. Desde allí, se puede llegar al lugar exacto en donde se hundió la Esmeralda durante la Guerra del Pacífico (1879- 1890). Además, muy cerca, se encuentra el Museo Naval; el ex edificio de la Aduana; la iglesia catedral; y el mercado portuario donde se pueden degustar pescados y mariscos.

Iquique cuenta también con el cerro Dragón, una duna de arena muy larga, en donde se puede divisar esta hermosa ciudad. Si vas con amigos, Iquique tiene mucha vida nocturna, está el casino, distintos restaurantes y pubs bailables. Esta majestuosa ciudad lo tiene todo. No te quedes sin recorres ni un solo lugar, visítalos todos con uno de los autos que tenemos esperando por ti para arriendo.

Dónde comer en Iquique

La gastronomía tarapaqueña nace de la mezcla de ingredientes y sabores que trajeron los pueblos altiplánicos y los inmigrantes de Europa y Norteamérica. Es decir, viene de la multiculturalidad. Alguno de sus platos típicos son: Watia, Calapurca, Picante de conejo y el chumbeque. ¡Iquique es glorioso hasta en la comida!

Los restaurantes más visitados son: La Mulata, Neptuno, Hotel Gavina y Zona Franca. No te quedes sin visitar y comer en todos estos lugares de Iquique, hazlo con el arriendo de autos MITTA.

Alojamiento en Iquique

En Iquique podrás encontrar hoteles, hostales o residencias a un precio realmente conveniente. Elige el lugar y el auto en arriendo que más se acomode a lo que quieras para tu viaje.
Siempre con la seguridad de tener el Rent a Car con mejor servicio dispuesto para ti.
¡Recuerda reservar con anticipación para que disfrutes de Iquique arriba de tu auto en arriendo de MITTA!

Rent a Car – Arriendo de autos en Arica
Arica

Dirección

Baquedano 999, Arica, Región de Arica y Parinacota

Teléfonos

Horarios

  • Lunes a Viernes 08:30 a 19:30 hrs.
  • Sábado 09:00 a 12:45 hrs.

Rent a Car – Arriendo de autos en Arica

Arica, la primera ciudad de Chile, está a tan solo 18 kilómetros de la frontera con Perú y es un gran centro histórico y cultural del país. Un lugar que puedes recorrer en un auto en arriendo de MITTA, con la variedad, comodidad y seguridad que podemos ofrecerte en conjunto con un completo servicio de asistencia las 24 horas al día, los siete días de la semana.

Los mejores lugares para recorrer en Arica

Un lugar que debes conocer en Arica es El Morro, fue declarado Monumento Nacional en octubre de 1971 y es protagonista de una de las historias más relevantes de la Guerra del Pacífico. En su interior puedes visitar un museo que contiene vestigios de la batalla de Arica. Uno de los principales atractivos de la región es su altiplano y el Lago Chungará el más alto del mundo, el Museo Antropológico con el vestigio de las momias mas antiguas de la humanidad.

Si desea recorrer su borde costero y disfrutar de sus playas habilitadas todo el año, debes elegir uno de los autos que tenemos esperando por ti para arriendo. Nada mejor que pasear con la familia en un auto cómodo y seguro por los distintos paisajes de la zona.

Arica, lugar de convenciones, casinos y restoranes con productos típicos de la región y el mercado agrícola mas grande y variado del país.

Dónde comer en Arica

La gastronomía de Arica consiste principalmente en la mezcla de la comida peruana y chilena típica. Si bien en esta ciudad podrás encontrar restaurantes de todo tipo, los platos peruanos son los que más resaltan por su sabor y frescura.

Los restaurante mas visitados son Rayú, Maracuyá, Los Aleros de 21 y Casinos Lukia y Municipal, entre otros. Lugares que cuentan con estacionamiento, así podrás dejar tu auto en arriendo cerca del lugar donde estás.

Alojamiento en Arica

El hospedaje es realmente para todos los bolsillos, en Arica podrás encontrar hoteles, hostales o residencias a un precio realmente conveniente. Tú eliges el lugar que más se acomode a tus necesidades de viaje, para que así puedas disfrutar de tu estadía y recorrer cómodamente el inicio del país. Siempre con la seguridad de tener el rent a car con mejor servicio dispuesto para ti.

¡Recuerda reservar con anticipación y disfruta de Arica en tu auto en arriendo de MITTA!

Rent a Car – Arriendo de autos Aeropuerto Santiago
Santiago

Dirección

Aviador David Fuentes, Pudahuel, Región Metropolitana

Teléfonos

Horarios

  • Lunes a Domingo y Festivos 06:30 a 23:59 hrs.

Rent a Car – Arriendo de autos Aeropuerto Santiago

¿Vas a viajar a Santiago de Chile después de mucho tiempo a reencontrarte con tu familia y amigos? ¿O simplemente vas por temas de negocio? ¿O quizás sólo quieres conocer esta ajetreada pero acogedora ciudad? Entonces nuestro Rent a car o arriendo de autos tiene la solución para ti. Te facilitamos uno de nuestros modelos pertenecientes a la amplia flota de autos, para que tengas una estadía cómoda y segura. Solo debes elegir un auto en arriendo MITTA y reservarlo, así cuando llegues al aeropuerto estará esperándote. Santiago es muy entretenido y turístico, tiene diversos panoramas por hacer, en nuestros autos en arriendo podrás hacerlos todos. ¡Apúrate y reserva ahora!

Los mejores lugares para recorrer en Santiago

Los fascinantes lugares de Santiago te van a enamorar: Barrio Bellavista, Parque Metropolitano, Zoológico Metropolitano, Parque Forestal, Barrio Lastarria, Barrio Italia, Palacio de La Moneda, Parque Bicentenario, Cerro Santa Lucía, Cerro San Cristóbal, Pueblito de Los Dominicos, etc. Si quieres conocer en nuestros autos en arriendo lugares más lejanos, puedes visitar: Farellones, Santuario de la Naturaleza Yerba Loca, Valle Nevado, Reserva Nacional Río Clarillo, San José de Maipo, San Alfonso, San Gabriel, Embalse el Yeso, El Morado, Lagunillas y Baños Colina, entre otros.

Dónde comer en Santiago

Porque sabemos que lo más rico en los viajes es comer, en nuestros autos en arriendo podrás conocer todas las picadas que Santiago tiene para sus visitantes: El Hoyo, Rincón de los Canallas, Fuente Mardoqueo, Mercado Central, La Piojera, Bar La Unión, El Palacio del Poroto con Rienda, El Rápido, El Quita Penas y La Terraza. Aquí podrás encontrar comida típica chilena, los platos que están dentro de esta categoría son: los porotos con rienda, pastel de choclo, humita, ajiaco, el arrollado de huaso, carbonada, cazuela, entre otros.

Alojamiento en Santiago

En Santiago podrás encontrar hoteles como: Sheraton, W Santiago, Hotel Plaza San Francisco, etc. Hostales: Hostal Providencia, Hostal Viva, Hostal Forestal. Mientras que también hay casas y departamentos en arriendo ¡Visita ahora Santiago y recorre en nuestros autos en arriendo hasta que encuentres la mejor opción!

¡Recuerda reservar con anticipación para que disfrutes de Santiago arriba de tu auto en arriendo MITTA!

Rent a Car Santiago
Santiago

Dirección

Andrés Bello 1469, Providencia, Región Metropolitana

Horarios

  • Lunes a Viernes 8:00 a 20:00 hrs.
  • Sábado, Domingo y Festivos 8:00 a 18:00 hrs.

Rent a Car Santiago

En Mitta queremos que te sientas cómodo, para esto contamos con una amplia gama de autos disponibles para arriendo, al mejor precio y con la calidad que necesitas para un viaje tranquilo.
En Santiago y en toda la Región Metropolitana existen diversos tipos de terrenos y en Mitta tenemos el auto ideal para todos ellos. Puedes disfrutar de los mejores autos cuando tú quieras, solo reserva el arriendo en nuestra página y recorre las calles de Santiago en un auto económico y a un excelente plan de arriendo. Puedes reservar con anticipación y recorrer Santiago en un vehículo económico como un Swift o disfrutar de la Cordillera de los Andes en una Santa Fe 4×4. Tú eliges el auto que más te guste, puedes cotizar tu arriendo aquí (link a sección de cotizar) y aprovecha nuestras promociones.

Los mejores lugares para recorrer en Santiago

Santiago con más de siete millones de habitantes es una de las ciudades más reconocidas en América Latina, por su enorme variedad de lugares para disfrutar tanto de día como de noche en auto.
La capital cuenta con una increíble historia que aún se puede ver retratada en su infraestructura que aún se mantiene en pie con la misma imponente fachada de años pasados, como el Palacio de La Moneda. Nuestra Casa de Gobierno tiene más de 230 años de historia que se reflejan en sus paredes y cuidados patios, es un panorama imperdible de Santiago. En sus alrededores se encuentra la Plaza de Armas, la Catedral de Santiago y los edificios ministeriales, un sector en el centro de la capital con una increíble belleza e historia.
Si lo que quieres es disfrutar de la noche en Santiago, puedes ir en tu auto al Barrio Bellavista, la historia de este barrio se remonta a cientos de años, incluso aún hay estructuras que han sido rescatadas que mantienen su belleza arquitectónica. Actualmente esta parte de Santiago es el núcleo de la vida nocturna, con una enorme cantidad de bares, pubs y lugares para bailar, una gran parte de ellos ofrece música en vivo y estacionamiento privado para su auto.
Si lo que quieres es aventura en auto, a un poco más de una hora y media de Santiago se encuentra el embalse El Yeso, una maravilla de la naturaleza. Se trata de un embalse en medio de la cordillera de Los Andes, que cubierta de nieve hace de este lugar un destino mágico. Durante el trayecto, se encuentra el pueblo de San José de Maipo, un lugar lleno de mística y artesanías para disfrutar antes de continuar con su viaje en auto.
Para este tipo de viajes, tenemos autos para arriendo ideales para todo terreno en versiones 4×4 y de gran capacidad para viajar con la familia o amigos.

Dónde comer en Santiago

Santiago está lleno de lugares para ir a comer, tiene una amplia variedad de restaurant con gastronomía mundial y local a precios económicos. Puedes ir en auto a uno de los más reconocidos lugares de comida típica chilena que es Juan y Medio. Su local principal está ubicado a la salida de la Región Metropolitana, pero también tienen una sede en el centro de Santiago ubicado en calle Huérfanos N°2076, en este restaurant podrá disfrutar de abundantes platos de comida típica del país a un buen precio, cada sede cuenta con estacionamiento para su auto en arriendo.

Alojamiento en Santiago

En Santiago la variedad de hoteles y hostales es amplia. El centro de Santiago es el mayor foco de concentración de hospedajes y puedes acceder a ellos en precios que van desde los $18.000 por habitación, sencillamente para todos los gustos y bolsillos. Recuerda reservar con anticipación tu hospedaje con estacionamiento para tu auto en arriendo.
loading