Validar Cupones

1.- ¿A partir de qué fecha puedo hacer uso mi cupón de descuento?

Los cupones de descuento se pueden ocupar entre el 31 de agosto del 2020 y el 30 de junio del 2021 y se aplica sobre el valor total de su arriendo. Para hacer efectivo el descuento sólo debe ingresar el número del cupón en el campo correspondiente si hace su reserva vía Web o indicar el número al operador en caso de llamar a nuestra central de reservas. Recuerde que puede comprar todos los cupones que desee pero sólo se puede ocupar uno por arriendo. Se pueden transferir a un familiar, amigo o tercero indicando siempre el nombre y Rut del comprador.

2.- ¿Cuál es el plazo de devolución en caso de desistir de la compra del cupón?

El plazo es de 10 días corridos desde el momento de la compra y para obtener su devolución deberá contactarse con Servicio al Cliente servicioalcliente@mitta.cl o al teléfono 800370111. Tenga presente que no hay devolución por montos parciales no utilizados producto de no haber completado los días de arriendo contratados.

 

3.- ¿El cupón me exime de dejar garantía antes del arriendo?

La adquisición de un cupón de descuento no exime al cliente de este requisito. Al momento de presentarse a retirar el vehículo se deberá garantizar en su tarjeta de crédito un monto mínimo de $450.000 o superior dependiendo del valor total del arriendo y de la categoría del vehículo. Camionetas, minivan y SUV requieren una garantía mínima de $700.000.- o superior según corresponda. Para arriendos en Coyhaique y Punta Arenas se solicitará un cupo mínimo de 20 UF + IVA. Recuerde que sólo se aceptan tarjetas de crédito como garantía.

 

4.- ¿Los arriendos con cupón incluyen algún tipo de cobertura de colisión?

Los arriendos incluyen la cobertura de colisión CDW que se aplica en caso de siniestros con resultado de daños del vehículo arrendado y de terceros. Sólo existen deducibles para arriendos en la XI y XII región.

Si requiere más información o tiene alguna otra consulta agradeceremos contactar a Servicio al Cliente fono 800370111, o escribiendo a servicioalcliente@mitta.cl

loading
Te llamamos ahora