Rent a car San Pedro de Atacama

Rent a Car – Arriendo de autos en San Pedro de Atacama
San Pedro de Atacama

Dirección

Toconao 460 (local Copec en Hostería San Pedro), San Pedro de Atacama, Región de Antofagasta.

Teléfonos

Horarios

  • Lunes a Viernes 08:00 a 18:00 hrs.

Rent a Car – Arriendo de autos en San Pedro de Atacama

Calama da paso a San Pedro de Atacama, pueblo sumamente turístico y mágico que hechiza a quienes lo visitan ¡Súbete a alguno de nuestros autos en arriendo y visita el mágico pueblo de San Pedro de Atacama!

Los mejores lugares para recorrer en San Pedro de Atacama

En San Pedro de Atacama, puedes recorrer en nuestros autos en arriendo lugares como: Ojos del Salar, Laguna Miscanti y Miñiques, Volcán Llullaillaco, Laguna Chaxa, Pucará de Quitor, Cerro Toco, Quebrada de Guatin y Termas de Puritama, Valle de la Luna, el pueblo de San Pedro de Atacama, Museo R.P. Gustavo Le Paige, Laguna Tebinquiche, Laguna Cejar y Géiseres del Tatio. Te vas a enamorar de cada lugar que visites en nuestros autos en arriendo. Ahora no tendrás excusa, conoce la flota disponible en nuestro Rent a Car.

Dónde comer en San Pedro de Atacama

La gastronomía local de San Pedro de Atacama, ha ido cambiando a medida que fueron llegando más y más turistas, pues los lugares de comida querían ofrecer una gran variedad culinaria. Algunos de los platos que ofrece este pueblo son: Picante de conejo, Patasca, Mermelada de zanahoria, Carne de llamo, Rica-rica, Pingo- pingo, Quinoa, Airampo. Y los puedes encontrar en: Las delicias de Carmen, Lola, Adobe, Chelacabur, La Estaka, Blanco, Agua Loca, La Casona.

Para recorrer todos estos lugares y degustar de sus platos típicos tienes que hacerlo con uno de los autos o camionetas en arriendo que tenemos para ti.

Alojamiento en San Pedro de Atacama

En cuanto al hospedaje, hay desde cabañas y hostales, hasta grandes hoteles con piscina y atención privada. Solo tú decides dónde pasar la noche, San Pedro de Atacama te ofrece lo que desees. Cualquiera sea la decisión que tomes en cuanto a comida u hospedaje, asegúrate de tener tu auto en arriendo MITTA, así podrás movilizarte hacia donde quieras a la hora que quieras ¡Recuérdalo! Tenemos el mejor servicio de Rent a Car para ti.

¡Reserva con anticipación y disfruta de San Pedro de Atacama en tu auto en arriendo de MITTA!
loading
Te llamamos ahora