Rent a car Osorno

¡Prepárate!
Para recibir grandes descuentos y participa por un increíble premio
Sólo quedan

Rent a Car – Arriendo de Autos en Osorno
Osorno

Dirección

Ruta 215 km 3,3 Camino a Puyehue, Región de los Lagos.

Horarios

  • Lunes a Viernes 09:00 a 13:00 hrs y 15:00 a 19:00 hrs.
  • Sábados 09:00 a 13:00 hrs.

Rent a Car – Arriendo de Autos en Osorno

Viajar cómodo y tranquilo sabiendo que vas en un auto de calidad, es fundamental y ahora es más accesible con un rent a car. El arriendo de autos de MITTA en Osorno cuenta con vehículos de calidad, aptos para disfrutar de la ciudad, costa o cordillera.
Elige el auto que más se acomode a tus necesidades y a los lugares que desees conocer. Solo debes reservar el auto a través de nuestra página y recorre Chile en cuatro ruedas.

Los mejores lugares para recorrer en Osorno

Osorno es un lugar que debes conocer en camioneta 4×4 o en un auto que tenga la potencia para subir la cordillera y llegar al imperdible centro de ski Antillanca. Un lugar que contrasta el blanco de la nieve con el verde de los pinos y araucarias que tienen cientos de años.

En el lugar puedes arrendar el equipo de ski o solo disfrutar del paisaje caminando. Un panorama inolvidable.

Dónde comer en Osorno

En Osorno existe un clásico restaurant de comida alemana, con excelentes preparaciones de carnes rojas que serán realmente inolvidables al paladar, ese es el restaurant Wufehr. Es sin duda un imperdible en Osorno y que cuenta con estacionamiento propio, para dejar tu auto en arriendo.

Alojamiento en Osorno

En Osorno la oferta varía según el lugar que decidas conocer. Puedes optar por una cabaña en el campo o montaña o un hotel en el centro de la ciudad, si decides ir al centro de ski, cuentan con un cómodo hotel en el que podrás disfrutar unos días de la nieve y excelente gastronomía.
loading
Te llamamos ahora