Rent a car Copiapó

Rent a Car – Arriendo de autos en Copiapó
Copiapó

Dirección

Av. Copayapu 173, Copiapó, Región de Atacama

Teléfonos

Horarios

  • Lunes a Viernes 08:30 a 18:30 hrs.
  • Sábado 09:00 a 12:30 hrs.

Rent a Car – Arriendo de autos en Copiapó

¿Te imaginas un oasis en medio del desierto? Pero lo mejor es si en vez de imaginarlo, pudieras recorrerlo. Ahora, con nuestro arriendo de autos podrás hacerlo. Porque pensamos en nuestros clientes, también tenemos una sucursal de MITTA Rent a Car en Copiapó para que puedas recorrer toda la ciudad y sus alrededores. En nuestros autos en arriendo podrás conocer el desierto florido, además del valle más grande de nuestro país en cuanto a la exportación de uvas. ¿Podrías resistirte? No esperes más y comienza a hacer tu reserva con anticipación para que tengas todo listo y puedas llegar a Copiapó solo a disfrutar en los autos que tenemos para arriendo. Hay más de un modelo de auto esperando por ti ¡Arrienda tu auto ahora!

Los mejores lugares para recorrer en Copiapó

En Copiapó no solo hay desiertos, sino que también mucha naturaleza y parques. No estamos exagerando cuando mencionamos que hay muchísimos lugares populares y de gran interés para poder visitar en esta hermosa ciudad. Estamos al tanto de que el tiempo se hace corto, por esta razón es que en nuestro Rent a Car podrás visitar el Desierto Florido; Bahía Inglesa; Laguna Verde y el Parque Nacional Nevado Tres Cruces. También llegarás en nuestros autos en arriendo a los lugares más atractivos: San José Mine, donde estuvieron los 33 mineros atrapados; Catedral de Copiapó; Medanoso y la Escultura por la Paz Mundial. Estamos comprometidos contigo, incluso, si tienes algún inconveniente con nuestros autos en arriendo en alguno de estos lugares, te brindamos el servicio de ayuda las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Dónde comer en Copiapó

La gastronomía en Copiapó, al igual que sus paisajes, es bastante diversa, puedes encontrar comida peruana, sudamericana, chilena e internacional. Por lo que puedes llegar donde sea con alguno de nuestros autos en arriendo, si no quedas conforme con los precios o la comida de algún local, puedes llegar a otro sin problema. Los restaurantes de precio moderado son: Caffalatte, El Candil, Restaurant A-Chau y la Chingana. Los realmente económicos son: Wey-ón, Puerto de Moka, Café Overo y Sol Limón. Porque estamos al tanto de que en las vacaciones es indispensable comer rico, en nuestro Rent a Car tenemos autos preparados para transportar a toda la familia de un lugar a otro. ¡Embárcate en este viaje de diversidad gastronómica!

Alojamiento en Copiapó

¿Dónde prefieres alojar? En esta ciudad hay hoteles como el Duna Apart Hotel, Hotel Cumbres de Atacama, Hotel San Francisco de la Selva y el Miramonti. También hay residenciales y hostales: Hostal Cactus, San Vicente, Residencial Copiapó y más. Si eres de los bien planificados que reserva su hospedaje con tiempo o si, por el contrario, eres de los que prefiere llegar al lugar de destino y buscar la mejor opción, nuestros autos en arriendo te acompañarán adonde decidas.

¡Revisa ahora nuestra página web y conoce los autos en arriendo que tenemos para ti!
loading
Te llamamos ahora