Rent a car Concepción

Rent a Car – Arriendo de autos en Concepción
Concepción

Dirección

Arturo Prat 248, Concepción, Región del Bío Bío

Horarios

  • Lunes a Viernes 08:00 a 20:00 hrs.
  • Sábado 09:00 a 13:00 hrs.

Rent a Car – Arriendo de autos en Concepción

Descubre un excepcional servicio de arriendo de autos en Concepción. En MITTA contamos con una amplia gama de autos con variadas capacidades para que puedas recorrer Chile en la comodidad de un auto nuevo.

Los mejores lugares para recorrer en Concepción

Concepción es una de las grandes ciudades del sur de Chile, cuenta con aeropuerto, centros comerciales abiertos los fines de semana, a excepción de algunos locales en domingo, y en sus alrededores podrás encontrar maravillas de la naturaleza como playa y cordillera.

Las playas de Concepción mezclan la belleza de los bosques logrando paisajes increíbles como Rocoto, en Hualpén o la hermosa playa de Cobquecura. Al otro extremo encontrarás la belleza de embalses en medio de la cordillera como Alto Bio-Bío donde podrás realizar trekking, rafting, pesca deportiva, entre otros.

Dónde comer en Concepción

La fuente penquista es un clásico de la región, por su larga trayectoria y sus inmejorables platos innovadores y deliciosos realizados con los más frescos mariscos. Tiene precios muy accesibles y puedes usar tarjetas.

Alojamiento en Concepción

En Concepción puedes acceder a buenos hospedajes en precios variados, abarcan desde los $30.000 por una habitación en hostales o cabañas, la oferta es variada o también optar a una pequeña cabaña a las afueras de la ciudad, para disfrutar de la naturaleza o una habitación de hotel en el centro de la gran ciudad de Concepción.

En la región, los precios varían según su cercanía al centro de la ciudad, la playa o la cordillera. Se recomienda reservar con anticipación para verificar la disponibilidad de habitaciones y estacionamiento, un dato relevante para tener en cuenta, al hacer el arriendo de un auto en Concepción por más de un día.

¡Disfruta de Concepción en un auto a tu medida!
loading
Te llamamos ahora