Rent a car Valdivia

Rent a Car – Arriendo de Autos en Valdivia
Valdivia y Osorno

Dirección

Carampangue 488, Valdivia, Región de los Ríos.

Horarios

  • Lunes a Viernes 08:00 a 19:00 hrs.
  • Sábados 09:00 a 13:00 hrs.

Rent a Car – Arriendo de Autos en Valdivia

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en Valdivia?

Los mejores lugares para visitar en Valdivia son muchísimos, porque es una ciudad, además de versátil, fascinante. Se trata de una de las más antiguas de Chile que fue fundada en 1552 y se destaca por ser uno de los destinos más bellos. Aquí crece la selva valdiviana con una gran concentración de biodiversidad del planeta. Con el arriendo de autos MITTA ¡Recorre Valdivia y sus alrededores!

Conoce parte de su historia, disfruta su gastronomía local, identifícate con su modernidad y visualiza su abundante naturaleza. “La Perla del Sur” te ofrece un viaje inolvidable hacia su pasado: torres de vigilancia construidos con piedras, fuertes y miradores. Valdivia y sus lugares turísticos tienen mucho que contar.

Arriendo de autos MITTA en Valdivia Chile.
Puedes disfrutar de los mejores autos cuando tú quieras, solo debes reservar el arriendo en nuestra página web de forma rápida y sencilla. Lo más importante es que tenemos un auto ideal para todos los terrenos que se presenten en el viaje.

Nuestro Rent a Car en Valdivia Chile cuenta con espectaculares 4x4 para que viajes cómodo, rápido y seguro por terrenos difíciles. Pero también, tenemos disponibles city car, modelos económicos con bastante buen rendimiento.

Entonces ¡Conoce las noches valdivianas y sus tardes culturales! El Museo de Sitio Fuerte Niebla es una buena opción para retroceder al pasado. Date una vuelta por las cervecerías artesanales, y disfruta de la gastronomía en grandes restaurantes.

¿Cuáles son los beneficios de arrendar autos en MITTA?

Los beneficios que ofrece MITTA al arrendar alguno de sus autos son diversos y tienen que ver con grandes descuentos en dinero, y con un servicio completo para que viajes seguro.

MITTA te entrega la opción de asociar tu vuelo, por lo que incluso tendrás un auto a tu disposición desde el aeropuerto.
Tenemos una promoción de fin de semana que está buenísima, pues ofrece descuentos imperdibles.
Somos el único Rent a Car en Valdivia Chile que acumula Millas LATAM Pass.
Pagando con tarjeta débito o crédito Santander, obtendrás un 30% de descuento en tu arriendo.
Quienes sean Socios de Mundo Copec, también tienen un 30% de descuento en arriendo.
Ahora puedes prepagar tus reservas con WebPay.

Disfruta de nuestras alianzas y ofertas especiales en tus viajes de ocio. Conduce tranquilo, porque ponemos a tu disposición una amplia selección de coberturas y servicios opcionales que harán que tu arriendo sea más seguro y placentero.

Los mejores lugares para recorrer en Valdivia y Osorno

¿Cuáles son los atractivos turísticos de Valdivia?

Fuerte de Niebla Valdivia ¿Cómo llegar?
Para llegar al Fuerte de Niebla debes hacerlo arriba de alguno de los autos en arriendo MITTA por la ruta T-350 desde Valdivia hasta Niebla. Este lugar se encuentra en la localidad de Niebla a 18 kilómetros de la ciudad de Valdivia; específicamente en Casilla 1403, Valdivia.

Museo de la Cervecería Kunstmann ¿Cuáles son los precios?
Los precios para ingresar al Museo de la Cervecería Kunstmann son $10.000 adultos y $5.000 niños con horarios que van desde las 12:15 hasta las 19:00 horas. Aquí, hay 16 variedades de cervezas, y el Museo se encarga de contar la historia del lugar.

Lago Ranco ¿Dónde queda?
El Lago Ranco queda en Los Lagos y se extiende a lo largo de las comunas de Futrono, La Unión, Río Bueno y Lago Ranco. Lo interesante de este hermoso lugar, es que se pueden practicar deportes y actividades recreativas. Cuenta con atractivos naturales como Las Lomas Suaves.

Dónde comer en Valdivia y Osorno

Valdivia tiene acceso a pescados y mariscos frescos, por lo que disfrutar de un buen plato es algo fácil de encontrar. El principal lugar para comer es el Mercado Municipal de Valdivia, en su interior podrás encontrar restaurants con variadas ofertas gastronómicas para todos los gustos.

Alojamiento en Valdivia y Osorno

¿Cuáles son los precios de alojamientos en Valdivia Chile?

Los precios de los alojamientos en Valdivia Chile son variados, hay algunos bastante económicos y otros con más comodidades. Cabe recordar que Valdivia recibe a miles de turistas cada año, más aún en verano. Por lo que cuenta con hoteles, hostales y cabañas para todos los gustos y necesidades, con variedad de precios que comienzan en los $25.000 en adelante.

Algunos con una increíble vista del Río Calle Calle y otros más al centro de la ciudad. Solo reserva con anticipación y disfruta de tu estadía en esta increíble ciudad, con toda la comodidad de recorrer el lugar en un buen vehículo del Rent a Car MITTA.
loading
Te llamamos ahora