Rent a car Temuco

Rent a Car – Arriendo de autos en Temuco
Temuco

Dirección

Ctra Longitudinal Sur 2715, Padre las Casas, Región de la Araucanía

Teléfonos

Horarios

  • Lunes a Viernes 08:00 a 19:00 hrs. Sábado 09:00 a 13:00 hrs.

Rent a Car – Arriendo de autos en Temuco

Rent a Car en Temuco: Haz turismo en una 4x4

La provincia de Temuco es una comuna y ciudad del sur de nuestro hermoso Chile, capital de la Región de la Araucanía. Como parte de la historia de la ciudad de Temuco, podemos destacar que fue fundada como fuerte en 1881 por Manuel Recabarren, esto porque su ubicación era bastante estratégica dentro del valle central de la región; además, por supuesto, por la belleza de sus ríos y cerros que encantaban a cualquiera.

El tiempo en Temuco es sumamente exquisito y apropiado para recorrer cada rincón de sus calles. Y sobre todo, para aprovechar el turismo y sus alrededores. Aquí, se puede realizar turismo aventura, como Hiking, natación y parapente. Temuco es la región del turismo, pues también ofrece temperadas termas al aire libre. Nuestro Rent a Car MITTA está listo para acompañarte a recorrer cada ciudad cerca de Temuco a un valor imperdible.


MITTA Rent a Car Temuco
Puedes disfrutar de los mejores autos cuando tú quieras, solo debes reservar el arriendo en nuestra página web de forma rápida y sencilla. Tenemos un auto ideal para todos los terrenos que se presenten en el viaje. Nuestro Rent a Car en Temuco tiene para ti una espectacular 4x4 para que viajes cómodo, rápido y seguro.

En cuanto a los beneficios, también puedes optar a ellos, pues tenemos todo lo que necesitas para que comiences tu viaje ¡ya! Nuestra promoción de fin de semana está buenísima, pues ofrece descuentos imperdibles.

Somos el único Rent a Car en Temuco que acumula Millas LATAM Pass. Además, pagando con tarjeta débito o crédito Santander, obtendrás un 30% de descuento en tu arriendo. Y quienes sean Socios de Mundo Copec, también tienen un 30% de descuento en arriendo. Ahora puedes prepagar tus reservas con WebPay.

Disfruta de nuestras alianzas y ofertas especiales en tus viajes de ocio. Conduce tranquilo, porque ponemos a tu disposición una amplia selección de coberturas y servicios opcionales que harán que tu arriendo sea más seguro y placentero.

Los mejores lugares para recorrer en Temuco

Temuco, turismo y alrededores

La ciudad de Temuco cuenta con diversos lugares turísticos que puedes conocer gracias a nuestro servicio de Rent a Car en Temuco arriba de una 4x4. La experiencia de seguro será inolvidable, solo te debes dejar llevar por las hermosas alturas y alrededores que ahí verás. Temuco y Pucón están rodeados de bosques nativos, lagos y volcanes, por lo que hay un sin fin de lugares maravillosos que puedes conocer en un buen auto MITTA.

En Temuco puedes disfrutar de todas las comodidades de la ciudad, con comercio, multitiendas y malls, pero también tiene hermosos lugares de vegetación como el Monumento Natural Cerro Ñielol, que puedes recorrer haciendo trekking en sus largos senderos dentro de los que podrás encontrar atractiva flora y fauna. Todos estos lugares son alcanzables en auto que puedes arrendar en MITTA.

Dónde comer en Temuco

Lugar donde comer en Temuco

Temuco es una ciudad bastante grande, con variedad para comer, comprar y descansar. En Temuco podrás encontrar una gran cantidad de restaurantes y picadas de todo tipo. Dentro de los mejores restaurantes de la ciudad puedes encontrar comida peruana. El Imperio Del Inca, es el lugar favorito de muchos para disfrutar de la gastronomía peruana. Se trata de un amplio lugar con estacionamiento al que puedes llegar en auto.

¡Recuerda reservar con anticipación, disfruta de tu auto en arriendo de MITTA en Temuco!

Alojamiento en Temuco

Lugares para alojar en Temuco

En Temuco encontrarás hospedaje para todos los bolsillos, desde los más sencillos hasta los más lujosos como el Hotel Temuco, con amplias y cómodas habitaciones lujosas con acceso a una gran piscina principal, entre otros beneficios.
loading
Te llamamos ahora