<Ver Bases acá >

 

Próximo Cyber en MITTA Chile

Las buenas noticias que tenemos para ti son interminables, porque queremos regalonearte los 365 días del año. Una de nuestras novedades anuales en MITTA es el Cyber Chile, sobre todo porque puedes aprovechar los mejores descuentos y ofertas online ¿Estás preparado para una nueva versión? ¡Aprovecha de viajar con nuestro arriendo de autos y conoce Chile!

Si estás buscando un arriendo de vehículos para empresas, un arriendo de vehículos mensual, en MITTA encontrarás muchísimas y variadas opciones, siempre fomentando tu beneficio.

Nos entusiasma contarte que estamos preparando los mejores descuentos y ofertas para el próximo CyberDay y Cyber Monday, ambos parte del Cyber Chile. De esta forma, podrás cotizar de forma online sin necesidad de salir de tu casa. Porque nuestro Rent a Car presenta seguridad, comodidad, rapidez y confianza en todo tu viaje por Chile.

¿Pensaste que MITTA se quedaría afuera de los días Cyber en Chile? Por supuesto que no nos quedaremos al  margen; todo lo contrario, estamos trabajando para ti, para que disfrutes del mejor arriendo de autos en Chile. Por esta razón, es que te invitamos a estar pendiente de nuestros grandes descuentos.

 

¿Qué es el CyberDay en Chile?

Formando parte del Cyber Chile, este impactante evento, es uno de los más grandes de nuestro país en donde se pueden realizar compras de forma online. Miles de tiendas y marcas participan para mostrar las más atractivas ofertas y descuentos, todo para impulsar el comercio electrónico en Chile.

Como parte de nuestro compromiso contigo, está el rediseñar nuestras promociones MITTA. Así, en las próximas fechas de CyberDay, tendrás noticias alentadoras para tus siguientes viajes por nuestro destacado país. Nuestros autos cuentan con el respaldo necesario para que no tengas problemas de ningún tipo.

¿Qué es el Cybermonday en Chile?

Originalmente, nació en Estados Unidos, y se trata de un día de ofertas web. Fue creado para todas aquellas personas que no aprovecharon el Black Friday. Con esto, tendrían acceso a un nuevo día de descuentos desde la comodidad de su hogar.

Desde hace mucho tiempo que en Chile se comenzó a realizar este impecable evento. Sí, podemos perfectamente llamarlo así debido a que todos esperamos este gran acontecimiento con ansias. En MITTA también nos pone felices esta fecha, sobre todo porque tenemos la oportunidad de formar parte de las mejores marcas participantes. En el próximo Cyber Monday en Chile ¡ahí estaremos!

 

Proceso de sanitización de vehículos por Covid 19

En MITTA estamos conscientes de todos los impactos generados por el coronavirus; por lo tanto, hemos implementado una serie de medidas sanitarias, que resguardarán tu salud y bienestar, y la de nuestros colaboradores. Es importante que todos nos tomemos muy en serio lo que está ocurriendo; entonces, si necesitas moverte, escoge hacerlo seguro con nosotros.

Cada uno de nuestros colaboradores se encarga de usar elementos de protección en el proceso de sanitización de los vehículos, algunos de ellos son:

  • Mascarilla
  • Careta facial
  • Guantes manga larga
  • Overol, pechera, buzo desechable
  • Botines de seguridad

La sanitización se realiza en los puntos críticos de los vehículos de esa forma la entrega  es segura.
Te contamos como es este proceso:

  • Limpieza de 11 puntos críticos dentro de auto.
  • Sellamos el vehículo para tu protección.
  • Entregamos las llaves del auto dentro de una bolsa, previamente sanitizada.
  • Sanitizamos nuestros counters y módulos de devolución con una solución desinfectante.
  • Elementos desechables se depositan en la basura con doble bolsa. Materiales reutilizables son desinfectados constantemente.

Pero eso no es todo, porque contamos con separadores de cabina para camionetas. Solución perfecta para que hasta 4 pasajeros puedan viajar sin contacto alguno. Así, te resguardamos a ti y a todos nuestros colaboradores.

 

¿Por qué comprar en el próximo Cyber Chile?

Comprar de forma online, siempre ha sido una oportunidad imperdible y sumamente conveniente; esto porque, básicamente, lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar. La verdad, es que en MITTA Rent a Car nadie te apura, puedes tomarte el tiempo que estimes conveniente para hacer una compra beneficiosa. Además de hacerlo en el momento que desees, tendrás la posibilidad de encontrar y elegir la mejor oferta para tu próximo viaje.

Apenas empiece el Cyber Chile, tendremos habilitadas todas las ofertas que hemos estado preparando con tanto entusiasmo. No te preocupes, porque la compra será totalmente segura a través de nuestra página web. Planifica tu comodidad, supervisa tu seguridad, y elige rapidez en MITTA Chile. Lo que necesites lo tenemos ¡Los días de Cyber Chile son tuyos!

 

En MITTA nos movemos por Chile

Ser conscientes de lo que estamos viviendo en Chile por el coronavirus, también es entender que debemos levantar nuestro país con más fuerza. Por lo que es imprescindible que aproveches de conocer nuestros hermosos e inigualables destinos. De seguro, has pensado en algún lugar específico dentro de esta cuarentena. Bueno, te invitamos a preferir el turismo nacional ¡Alisten los motores y estén preparados!

loading
Te llamamos ahora