Socios LATAM Pass

Viaja donde quieras con MITTA y acumula Millas LATAM Pass.

Obtén además un 24% de descuento en arriendos diarios, beneficio exclusivo para socios (descuento no aplica en cobertura de colisión).

 

Consideraciones:

  • Tasa de acumulación: 1 Milla LATAM Pass por cada 1 dólar gastado en arriendo de vehículos, en base a tarifa mas cobertura básica CDW (Cobertura de colisión). 1 Milla=1,6 kilómetros.
  • No incluye otros cargos adicionales como TAG, combustible, recargo aeropuerto, accesorios tales como silla bebé, cadenas para nieve, bluetooth, GPS, etc. Los contratos mensuales acumulan hasta 3 meses de arriendo. Las millas asociadas a esta promoción, serán acreditadas en la cuenta del socio no más de 30 días hábiles después de contratar el arriendo del vehículo.
  • La utilización de las Millas LATAM Pass entregados en esta promoción están sujetos a los términos y condiciones del programa LATAM Pass.
  • Las Millas acumuladas no serán considerados en las clasificaciones a las distintas categorías de socio LATAM Pass o en su defecto, para cambiar de una categoría a otra. Beneficio válido solo para personas naturales (RUT menor a 50.000.000). Para todo lo no regulado aquí rigen los términos y condiciones del programa LATAM Pass. Beneficio exclusivo para arriendos dentro de Chile. Vigente desde el 1 de marzo de 2015.
  • Para hacer efectivo el descuento debes presentar tu boarding pass al momento del arriendo.
loading
Te llamamos ahora