Lanzamiento

Llegó el momento de recorrer un nuevo camino...


“La nueva marca y la asociación con Mitsui & Co. nos consolida como líderes”

Ignacio Correa, gerente General de MITTA, explica cómo se proyecta hoy la  empresa, que ya tiene más de 55 años en el mercado de la movilidad.

El concepto que acuña en la actualidad  MITTA es “Mobility as  a Service”, el cual busca generar plataformas de movilidad en traslados, nuevas tecnologías y alianzas. Es a través de este foco de negocios, que la nueva marca de la empresa Autorentas del Pacífico y su socio Mitsui & CO. apuntan a expandir operaciones y alternativas comerciales: “Estamos reforzando así  nuestra estrategia para seguir siendo los líderes de la industria, expandir nuestra operación y abrir nuevas oportunidades de negocios en la región. Incorporaremos más  servicios a clientes, como el Leasing Flexible a personas y empresas, nuevas alianzas en servicios de movilidad, mayor eficiencia en el arriendo de automóviles,  y  aumento y renovación de nuestra flota de vehículos. Para ello invertiremos cerca de US$ 100 millones durante 2019”; asegura Ignacio Correa, gerente General de MITTA.

En enero del 2018, la empresa japonesa adquirió el 49% de las acciones de Autorentas del Pacífico y su principal razón fue el interés por participar en el negocio con un contacto directo con los clientes, promover la tendencia de pasar desde la propiedad al uso y convertir a MITTA en una empresa de servicios pionera en el MAAS (Movility as a Service).

 

 

 

loading