Asistencia en Ruta

    • En caso de falla mecánica o siniestro, MITTA cuenta con un servicio de Asistencia en Ruta las 24 horas que usted puede activar llamando al 22 941 89 50.
    • También puede comunicarse con nuestras sucursales para coordinar este servicio. Los teléfonos podrá encontrarlos en su contrato de arriendo (horarios de oficina) o aquí.
    • Recuerde que el servicio es gratuito sólo en caso de falla mecánica del vehículo, el costo de cualquier servicio de asistencia en ruta por otro motivo (carga de baterías, colisión, apertura de puertas, cambio de neumáticos, etc.) lo asume el cliente.
    • Una causa frecuente de asistencia es debido a la descarga de baterías producto de dejar las luces prendidas una vez estacionado el vehículo. Recomendamos verificar lo anterior en cada oportunidad, así evitará retrasos y costos innecesarios en su itinerario.
    • Los reemplazos de unidades siniestradas son de responsabilidad de MITTA, y deben ser coordinados con el counter correspondiente a la apertura de su contrato. Los traslados de unidades de reemplazo al domicilio o ubicación del cliente tienen un costo adicional asociado.
    • Recuerda utilizar siempre tu chaleco de seguridad, exigido por ley, cada vez que te bajes del vehículo detenido ya sea por siniestro o desperfecto mecánico.
loading
Te llamamos ahora