Términos y Condiciones

MITTA confirma categorías de vehículos y NO modelos específicos.

 

I. Requisitos y documentos necesarios para el arriendo en Chile
1. Cédula de identidad / pasaporte vigente.
2. Licencia de conducir vigente.
3. Conductor mayor de 22 años.
4.Tarjeta de crédito en garantía. Se solicitará un cupo inicial mínimo de $450.000 o superior dependiendo del valor total del arriendo y de la categoría del vehículo en arriendo (camionetas, minivan y SUV requieren una garantía mínima de $700.000). Para arriendos en Coyhaique y Punta Arenas se solicitará un cupo mínimo de 20 UF + IVA + costo del arriendo. Los montos de garantía pudieran ser más altos dependiendo de la duración del arriendo y/o si la reserva incluye permiso para cruzar hacia Argentina (Ver punto XII).
5. Sólo se aceptan tarjetas de créditos bancarias y de aquellas emitidas por las empresas CMR Falabella, Cencosud Scotiabank, Banco Ripley y Líder BCI como medios para garantizar arriendos. No se aceptan tarjetas de crédito prepagadas, débito y/o cheques para garantizar arriendos de vehículos.
6. Las liberaciones de las garantías corresponden a los plazos establecidos por cada entidad bancaria pudiendo ir desde 24 horas hasta 30 días en el caso de algunas tarjetas de crédito pertenecientes a entidades del retail

II. Incluido en la Tarifa

1. Kilometraje libre. Los arriendos por 1 (uno) día en Punta Arenas y Puerto Natales incluyen sólo 300 kilómetros libres; cada kilómetro adicional tiene un costo de $300 + IVA. Para arriendos mensuales la tarifa incluye un máximo de 4.000 kilómetros libres (cada kilómetro extra se cobrará $100+IVA).
2. Segundo conductor sin costo.
3. Cobertura CDW (cobertura parcial de colisión y robo) y DAT (daños a terceros). Ver punto III.
4. 3 horas de gracia (30 Minutos de gracia para los Arriendos Part-Time). Los arriendos de vehículos son de 24 horas contabilizadas desde el inicio del contrato de arriendo. No obstante lo anterior, el último día los clientes disponen de 3 horas adicionales exactas para realizar la devolución de la unidad. Luego de ese plazo, sin excepción, se cobra 1 día adicional de arriendo.
5. El El Prepago garantiza la reserva, pero no exime sobre la garantía del arriendo. Las reservas pre pagadas (por medio de tarjetas de créditos o débitos) tienen reembolso del 100% si se anulan con 48 o más horas de anticipación pero no se realizarán reembolsos por días de arriendo prepagados no utilizados (ver el beneficio adicional por prepago será de 100 MILLAS LATAM PASS EXTRA por arriendo (sólo para personas naturales). La bonificación de millas No aplica para arriendos de empresas o part time que requieran facturación y que hayan pre-pagado.
6. Promoción fin de semana. Beneficio válido para arriendos en Chile realizados por personas naturales. Valor referencial para auto Clase A.
Aplica para tarifas de fines de semana (viernes, sábado y domingo), arrienda el viernes 09:00 AM y devuelve el lunes 09:00 AM. Vigencia de la promoción hasta el 31 de diciembre de 2023.

III. Coberturas, deducibles y exclusiones
1. Sin deducible en caso de colisión (daños propios y a terceros), excepto arriendos en XI región (región de Aysén) y XII región (región de Magallanes).
2. Para arriendos en Coyhaique/Balmaceda y Punta Arenas/Puerto Natales, la cobertura por colisión CDW tiene un deducible a todo evento de UF20.- más IVA o su equivalente en dólares estadounidenses.
3. Queda excluido de la cobertura CDW todo daño derivado de transitar fuera de pavimento por la ruta n° 7 norte/sur y carretera Austral entre Puerto Montt y Villa O´Higgins, clases B o C.
4. En la región de Arica y Parinacota, así como en los arriendos efectuados en Calama, II Región, (sucursal y aeropuerto) no tendrán cobertura CDW tanto la estándar como las  adicionales las categorías A-B-B1-C-C1-D-E-F-P e I ante daños por conducción en caminos no asfaltados ocurridos en rutas rurales del altiplano de ambas regiones.
5.El daño consecuencial no está incluido en la cobertura CDW y es cobrado íntegramente al cliente.
6. Quedan excluidos de la cobertura CDW los daños a neumáticos y llantas a no ser que provengan de un daño indemnizable al resto del vehículo producto de un siniestro mayor. En caso de desgaste anticipado de neumáticos por debajo de los 30.000 kilómetros para arriendos mensuales, se deberá pagar el costo proporcional del valor de los reemplazos.
7. La cobertura CDW no cubre robos de partes o piezas del vehículo así como tampoco artículos personales dejados dentro del vehículo.
8. Para los arriendos en sucursal Punta Arenas (XII región) y Coyhaique (XI región) no se dispone de ninguna otra cobertura adicional para ser contratada.
9. Se aplica un deducible de UF50.- más IVA en caso de robo, hurto, apropiación indebida o pérdida total de la unidad arrendada. Aplica en todo el país y a toda categoría de vehículo. El cliente tiene la obligación de informar de esta situación lo antes posible a una sucursal Mitta, comunicarse con el número de emergencia GPS *2001 el cual atiende 24/07, para luego continuar con lo indicado en el procedimiento de siniestros.
10. Los vehículos 4×4 tienen un deducible de UF20.- más IVA en caso de volcamiento.
11. La cobertura por daños materiales tiene un tope de UF500.- y de UF10.000.- para responsabilidad civil.
12. Las coberturas contratadas no tendrán efecto en caso de conducción bajo los efectos de alcohol y/o drogas; conducir sin la correspondiente licencia o si ésta se encontrase vencida al momento del siniestro y si el conductor no estuviera incorporado y/o no especificado en el respectivo contrato de arriendo.
13. Los furgones con cabina fría tienen un deducible a todo evento de UF5.- más IVA.
14. Para las categorías J2, K2 y C5 en caso de siniestro, mal uso y/o daño al vehículo se aplica un deducible a todo evento de UF3.- más IVA.
15.-
A partir del 1° de noviembre 2021 se aplicará un cobro adicional por CDW Zona Norte de $3.000.- más IVA por día para camionetas 4×2 y 4×4 que se aplicará únicamente a los arriendos en las sucursales de Calama y Antofagasta incluyendo sus respectivos aeropuertos. Este cobró tendrá un tope máximo de 15 días equivalente a $45.000.- más IVA.

16.-Todos los vehículos son entregados con un óptimo nivel de limpieza interna y externa. En caso que la unidad arrendada sea devuelta con un nivel de suciedad interna y/o manchas de tapiz que sobrepasen el producido por el uso normal del vehículo, el costo de limpieza interna y/o lavado de tapiz lo deberá asumir el cliente.

IV. Reservas y medios de pagos

Para hacer una reserva en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo clic en el campo correspondiente:

1. Ingresar a www.mitta.cl/rent-car/ y hacer clic en “Reserva tu vehículo”.
2. Para garantizar su vehículo, todas las reservas se deben pre pagar, ya sea 1 día o todo el valor del arriendo en caso que sea de más de 1.
3. Complete los campos ciudad de recogida, fecha de recogida y fecha de devolución, hora de recogida y hora de devolución, e indicar el tipo de vehículo que desea arrendar. También podrá indicar si el vehículo se devolverá en otra ciudad o asociar a un vuelo.
4. Seleccione el tipo de vehículo de acuerdo a las opciones presentadas. Mitta confirma categorías de vehículo y no modelos, color y/o marcas específicas.
5. Se desplegará en la pantalla la descripción del vehículo y el detalle del precio a pagar.
6. Complete sus datos personales. En este paso deberá declarar haber leído y aceptado los presentes Términos y Condiciones. Luego tendrá la opción de prepagar 1 día o todo el valor del arriendo según corresponda.
7. Si selecciona la opción “Pagar Online” deberá seleccionar el medio de pago.
8. Una vez hecha la reserva, se enviará la información de la reserva al correo electrónico registrado.
9. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, conforme a lo señalado en el punto XVIII de estos Términos y Condiciones, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
10. Cumplido con lo anterior se hará el cargo en el medio de pago seleccionado, cuando corresponda, y se enviará un correo electrónico con la confirmación y detalle de la reserva.
11. Al momento de retirar el vehículo reservado, se deberá firmar el contrato de arriendo respectivo.

La reserva y arriendo de vehículos solo podrán ser pagados por medio de:
1. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express (ver I, punto 5 respecto de las tarjeta de créditos permitidas para la garantía de los arriendos)
2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Red compra y aquellas emitidas
El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a MITTA, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de MITTA.

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a MITTA, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de MITTA.

V. Cancelaciones de reservas y devoluciones
1. En caso de no requerir el servicio, se deberá anular la reserva con la debida anticipación. El cliente lo puede hacer llamando al teléfono de Servicio al Cliente 800370111, enviando un e-mail a servicioalcliente@mitta.cl y/o respondiendo “NO” al SMS de reconfirmación de la reserva. También podrá anular la reserva en la página web www.mitta.cl/anular-reserva/.
2. Se esperará hasta 2 horas después del horario indicado en la reserva, y si el cliente no se presenta, la reserva será considerada “No Show”. De esta forma, se liberará el vehículo reservado, pudiendo ser arrendado a terceros. MITTA estará facultada para cobrar un 10% del valor cotizado en la confirmación de la reserva, con un tope de un día de arriendo.
3.Respecto de las devoluciones de los prepagos realizados, éstos serán del 100% para aquellas anulaciones efectuadas con al menos 48 horas considerando el día y hora de inicio del arriendo.
4.Para aquellas anulaciones efectuadas con menos de 48 horas previas al día y hora del arriendo no existirá opción de devolución total o parcial del prepago. Cliente podrá reagendar su reserva para cuándo y dónde lo estime conveniente.
5.- Los clientes podrán hacer la devolución de los vehículos arrendados en cualquier momento, incluso antes de la fecha de término de la reserva, debiendo cancelar solo los días efectivamente utilizados. No se realizarán reembolsos por días de arriendo prepagados o cupones de descuento no utilizados.

VI. Siniestros
En caso de ocurrir un siniestro, el usuario deberá informarlo en un plazo no mayor a las 12 horas, ingresando al link www.mitta.cl/siniestros y completando los datos del formulario.
En dicha página deberá además realizar una declaración jurada, si los daños son parciales o menores.

1.- En caso de robo (total o parcial del vehículo) y choque o colisión con lesionados involucrados, el cliente deberá dejar la correspondiente constancia o denuncia en Carabineros de Chile de forma inmediata una vez ocurrido el siniestro, y posteriormente deberá notificarlo al arrendador de acuerdo al procedimiento ya descrito. El cliente tiene la obligación de informar de esta situación (robo, hurto o apropiación indebida) lo antes posible a una sucursal Mitta, comunicarse con el número de emergencia GPS *2001 el cual atiende 24/07, para luego continuar con lo indicado en el procedimiento de siniestros.

VII. Pérdida, extravío u omosión de documentos
Si los documentos del vehículo arrendado no son devueltos a MITTA al termino del arriendo, se aplicará un cargo adicional de $40.000 +IVA. El mismo monto ($40.000.- más IVA) aplica para la pérdida o extravío de la placa patente.

VIII. Combustible
1. Los vehículos se entregan con estanque lleno de combustible y se deberán devolver en las mismas condiciones. De otra manera, MITTA aplicará el cobro por litro según el valor indicado en el contrato de arriendo más IVA.
2. Si usted lo desea, puede optar por la compra anticipada de un estanque de combustible. La disponibilidad y valor de ese servicio variará dependiendo del vehículo y la oficina MITTA.
3. Para aquellos casos en los cuales se cargue un combustible distinto del requerido por el vehículo (diésel en lugar de gasolina o viceversa), los costos adicionales de limpieza de estanque, motor u otros daños implicados serán de cargo del cliente.

IX. Cargo aeropuerto
Existe un cargo aeropuerto por día de arriendo en los aeropuertos donde MITTA tiene atención de counter. Dicho cargo se aplica a todos los contratos abiertos en estas instalaciones, independiente de donde se efectúe la devolución del vehículo (aplica por un máximo de 15 días).

X. Cargo por Televía
Arriendos en Santiago, La Serena, Viña del Mar, Rancagua, Los Andes y Concepción están sujetos a un recargo obligatorio adicional por concepto de uso de vías concesionadas en Santiago (Televía). Se cobrará además el uso efectivo de TAG interurbano para todas aquellas concesiones que hayan implementado este sistema de cobro electrónico. Por mencionar algunas: Ruta del Pacífico, Autopista Los Libertadores, Ruta del Maipo y Ruta Costa Arauco, entre otros.

XI. Cargo Drop Off
Se aplicará un cargo adicional por concepto de Drop Off, en aquellos arriendos en que el cliente haga la devolución del vehículo en una ciudad distinta a la de retiro del vehículo o a la indicada en la reserva. El valor de este servicio esta asociado al kilometraje existente entre ambas sucursales (de recogida y de devolución).

XII. Permiso de salida a Argentina
1. El permiso a Argentina permite a los clientes circular con un vehículo MITTA en Argentina con protección en caso de accidente, a través de la documentación entregada por MITTA (permiso notarial, seguro obligatorio y formulario Aduanas para múltiples salidas).
2. Las personas de nacionalidad Argentina no podrán tramitar este permiso salvo aquellos que acrediten residencia permanente por más de un año en Chile a través de un certificado emitido por el Consulado respectivo.
3. Una vez emitido el permiso no hay derecho a devolución.
4. Este permiso debe ser solicitado con al menos 72 horas hábiles de anticipación. La información requerida debe ser entregada por el cliente a nuestro departamento de Reservas Nacionales según el plazo antes indicado y en el formulario enviado al cliente por tales fines.
5. Cada permiso comprende un plazo de 1 a 15 días, de 16 a 30 días y de 30 y 45 días. Los valores son diferentes en cada caso. La permanencia del vehículo en Argentina no deberá exceder el plazo contratado en el permiso correspondiente.
6. Sólo se puede solicitar este permiso para reservas de 1 o más días de duración y únicamente para las siguientes categorías: C, D, E, E, G, Y, YI, J, J1, K y K1.
7. Se solicitará una garantía adicional, independiente a la garantía del arriendo, en pesos chilenos equivalente a USD 2.000. Esta garantía se hará efectiva (se cobrará en su totalidad) en caso que se produzca el cierre de fronteras o por cualquier otro motivo (sea de fuerza mayor o no) donde el vehículo quedará en territorio argentino más allá de la fecha de devolución indicada por el cliente al momento de firmar su contrato de arriendo.
8. El arriendo en Argentina no incluye el servicio de asistencia en ruta por lo cual este deberá ser gestionado y pagado por el propio cliente en caso de ser requerido.

XIII. Servicio de Chofer
1. El servicio de chofer contempla 9 horas de trabajo por día (incluyendo la hora de almuerzo); luego se debe considerar el costo de hora extra, con un máximo de 12 horas diarias en total. El servicio del día siguiente debe empezar por lo menos 8 horas después del último servicio. El máximo de horas anteriormente señalado, se sujeta a la normativa laboral vigente, y, ante cualquier modificación de esta, primará lo establecido en el Código del Trabajo y demás normas aplicables.
2. Existen otros gastos asociados como, por ejemplo, reposición de combustible, peajes, alimentación, etc., los cuáles serán de cargo del cliente según rendición de gastos del chofer.
3. El cobro de este servicio es por un mínimo de 1 día (9 horas de servicio).
4. El servicio de choferes se presta a través de empresas externas a MITTA.

XIV. Equipamiento Adicional
1. MITTA no se hace responsable por los servicios o equipamientos adicionales que no hayan sido confirmados en la reserva.
2. Los servicios o equipos adicionales están sujetos a disponibilidad y tienen un cargo adicional asociado.
3.- Los equipos adicionales solicitados por el cliente (equipo minero, pértiga, baliza, cuñas, sillas de niño, GPS, cadenas, alzador, entre otros implementos) no están cubiertos por la cobertura CDW y en caso de daños y perdida, se realizará el cargo adicional correspondiente al cliente por la reposición y/o reparación según corresponda.

XV. Servicio de Asistencia en Ruta (grúas)
El servicio de asistencia en ruta (grúas) es de costo del cliente (carga de baterías, colisión, volcamientos, apertura de puertas, cambio de neumáticos, etc.) y sólo en caso de una falla mecánica atribuible al vehículo y/o su mantención, el servicio es gratuito para el cliente. El arriendo en Argentina no incluye el servicio de asistencia en ruta por lo cual este deberá ser gestionado y pagado por el propio cliente en caso de ser requerido.

XVI. Empresas con Convenio (incluyendo Empresas Turísticas)
1. En caso de no requerir el servicio, solicitamos anular su reserva con la debida anticipación. Si esto no ocurre y el vehículo fue enviado al domicilio, tendrá un recargo de $10.000 más IVA.
2. No show: MITTA esperará hasta dos horas después del horario indicado en la reserva y si ésta no se hace efectiva, liberará el vehículo, pudiendo cobrar un 10% del valor cotizado en la confirmación de la reserva, con un tope de un día de arriendo.
3. Los retiros serán realizados a partir de la hora en que fue solicitado el servicio, siempre considerando la disponibilidad de nuestros choferes.
4. Las cotizaciones por arriendos mensuales tienen una vigencia de 10 días hábiles.
5. Para efectos de cálculos de la tarifa mensual, se considera un mínimo de X unidad(es) por el plazo cotizado (X días). En caso que su arriendo sea menor a 30 días, se aplicará tarifa diaria convenio multiplicado por los días efectivos del contrato arriendo. Si la devolución ocurre desde día 24 en adelante, se podrá respetar la tarifa mensual completa de esta cotización.
6. Tarifas diarias de convenio están sujetas a cambio, cuando la reserva se realice con menos de 96 horas de anticipación (se excluyen empresas turísticas).
7. Mantención preventiva completa por cuenta y cargo de Mitta Rent a Car. Todos los vehículos deben ser atendidos en nuestros talleres distribuidos a lo largo del país.
8. Es responsabilidad exclusiva del cliente coordinar y programar las mantenciones preventivas con nuestros talleres con la debida antelación antes del cumplimiento del siguiente periodo de mantención, ya sea de 5.000 o 10.000 kilómetros según sea el caso.
9. El incumplimiento de la debida mantención preventiva según kilometraje puede causar daños a los sistemas, partes y/o piezas del vehículo los cuales están fuera de la cobertura CDW y por tanto, deberán ser asumidos por el cliente.

XVII. Mensajes de Textos (SMS)
Al hacer una reserva, usted acepta que se le puedan enviar mensajes de texto informativos (SMS) como parte normal del proceso de reservas y arriendo de vehículos. Cada cliente podrá solicitar la no recepción de mensajes de texto informativos (SMS) enviando un correo electrónico a servicioalcliente@mitta.cl indicando que no desea recibir más dichos mensajes junto con el número celular que recibe los mensajes.

XVIII. Verificación de Identidad
Al momento de contratar los servicios de arriendo de vehículos, MITTA verificará la identidad del arrendatario, con los mecanismos que disponga, en cumplimiento con la Política de Privacidad y Confidencialidad de la Información, y con la normativa legal aplicable, esto es, la Ley N° 19.496 sobre Protección a los Derechos de los Consumidores, la Ley N° 19.628 sobre La Protección de la Vida Privada, y la Ley N° 20.575 que establece el Principio de Finalidad en el Tratamiento de Datos Personales.

IXX. Servicio al Cliente 
En caso de consultas o reclamos a propósito del uso de este sitio, términos o condiciones de contratación o de las reservas efectuadas, puede contactarnos al teléfono de Servicio al Cliente 800370111, enviarnos un correo electrónico a servicioalcliente@mitta.cl o ingresar a https://www.mitta.cl/contactanos/

XX. Garantias 
En caso que el vehiculo no cumpla con las características informadas en la reserva, considerando que MITTA solo confirma categoría de vehículos y no modelos, color y/o marcas específicas, o si presenta fallas, podrá ser cambiado por otro vehículo de la misma categoría.

XXI. Representante Legal
El representante legal de Mitta Rent a Car y Leasing Operativo SPA es el señor Ignacio Correa Fernández.
Los términos señalados son de carácter general, reservándose la arrendadora la facultad de establecer condiciones particulares y/o especiales en el contrato de arriendo.
Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Mitta por medio de este sitio web.
El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

XXII. Consideraciones para la compra y utilización cupones de descuento (Cyber day, Cyber Monday y Campaña Cupones Mitta Latam Pass).

1. El cupón no constituye una reserva. Deberás hacer tu reserva en www.mitta.cl o llamando a nuestro call center 223608666.
2. Sólo son válidos para arriendos de personas naturales (boletas). No aplica para arriendos de empresas, agencias turísticas o servicios part time.
3. El (los) cupón (es) de descuentos adquiridos en el evento Cyber day del 02 al 04 de octubre 2023, se pueden aplicar a cualquier arriendo en el territorio nacional entre la fecha de la compra y el 04/10/2024.
4.El (los) cupón (es) de descuentos adquiridos en el evento Cyber day del 29 al 31 de mayo 2023, se pueden aplicar a cualquier arriendo en el territorio nacional entre la fecha de la compra y el 31/05/2023.
5. El (los) cupón (es) de descuentos adquiridos en el evento Cyber day del 03 al 05 de octubre 2022, se pueden aplicar a cualquier arriendo en el territorio nacional entre la fecha de la compra y el 31/12/2023.
6.El (los) cupón (es) de descuentos adquiridos en el evento Cyber day del 29 de mayo al 01 de junio 2022, se pueden aplicar a cualquier arriendo en el territorio nacional entre la fecha de la compra y el 31/05/2023.
7.Para activar el cupón debes ingresar tu Rut y código al momento de efectuar la reserva Web o entregar ambos datos al operador en caso de realizarla por teléfono.
8.
Existe un plazo máximo de 10 días hábiles para desistir de la compra. Para ello, el cliente se debe contactar con el área de Servicio al Cliente al correo electrónico servicioalcliente@mitta.cl o llamando al teléfono 800370111. La devolución del dinero vía Transbank se realizará en un plazo de máximo 48 horas una vez recibida la solicitud del cliente y se le enviará el comprobante electrónico de anulación de la compra como evidencia de la devolución. El plazo en el cual el cliente recibirá el dinero de vuelta en su cuenta dependerá de su banco emisor.
9. Una vez transcurridos el plazo de 10 días indicados en el punto anterior, no se hará devolución del dinero de la compra tanto parcial como total.
10. Sólo se puede aplicar un cupón por arriendo y en caso que el cliente no pudiera completarlo según lo pactado en la reserva previa, no se devolverá la diferencia no utilizada.
11. Respecto del arriendo propiamente tal, aplican todos los requisitos, condiciones y restricciones expresadas en el presente documento y en el anexo de contrato que recibe el cliente al inicio del arriendo, todas las cuales el cliente se compromete a cumplir con la firma del respectivo contrato de arriendo.
12.- Sólo se puede aplicar un cupón por arriendo y en caso que el cliente no pudiera completarlo según lo pactado en la reserva previa, no se devolverá la diferencia no utilizada.
13.- Respecto del arriendo propiamente tal, aplican todos los requisitos, condiciones y restricciones expresadas en el presente documento y en el anexo de contrato que recibe el cliente al inicio del arriendo, todas las cuales el cliente se compromete a cumplir con la firma del respectivo contrato de arriendo.

 

 

 

 

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